Así será la trama de ATAV 2 – GENTE Online
 

Así será la trama de ATAV 2

A días del estreno de la segunda temporada, hay nuevas novedades de la telenovela.
Entretenimiento
Entretenimiento

La segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV 2) será estrenada en el mes de abril en El Trece, aunque los protagonistas no van a ser los mismos que los de la primera. La mayoría de los personajes de esta edición van a tener una relación directa con los interpretados por "La China" Suárez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, Delfina Chaves y Albert Baró hace cuatro años.

La segunda temporada, a diferencia de la primera que estaba ambientada en la década del '30, se va a desarrollar en los '80, tras el regreso de la democracia. En la ciudad de Buenos Aires se van a encontrar los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca; Gonzalo Heredia y "la "China" Suárez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucía Morel; Albert Baró y Delfina Chaves).

Los aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes se exiliaron en Europa será el contexto en el que se van a desarrollar las acciones. A pesar de que la sociedad está cambiando, los protagonistas van a luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, sus derechos y principalmente por la Justicia.

Las dos familias van a tener que atravezar un camino repleto de obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores en una Argentina que avanza hacia la libertad luego de la Dictadura militar, pero que aún posee bastante oscuridad en determinados aspectos de la vida.

Como informaron los productores de la telenovela y los distintos canales de televisión, la gran mayoría de los personajes de ATAV 2 van a tener una relación directa con los de la primera temporada. Sin embargo, también va a haber otros que serán nuevos y que no tienen nada que ver con los encarnados en el pasado año 2019.

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig