Cande Tinelli y Coti Sorokin hicieron público su romance en noviembre del año pasado. Desde entonces no dejan de afianzar la relación con gestos de amor. En este sentido, compartir viajes y vacaciones hizo que empezaran a conocerse más y a encontrar detalles en común, más allá de la pasión por la música.
Desde entonces, las redes sociales se convirtieron en el vehículo indicado para contarles a los fanáticos las novedades referidas a la pareja. Aquí aparecen las postales románticas, pero también los divertidos reclamos que empiezan a surgir y que no ocultan. Sin ir más lejos, el fin de semana Tinelli se quejó por un descuido de Coti.
Cande subió una foto con zoom de su sonrisa a sus historias de Instagram. En la imagen se observa que entre los dientes tiene restos de verdura verde. Al parecer fueron a comer y ella estuvo durante toda la comida mostrando esa sonrisa, sin que su novio le dijera nada.

“Tenía esto hace dos horas y Coti no me dice nada. ¿Pueden creer?”, comentó Lelé, culpando al músico de no prestarle atención. Más allá de este detalle, la pareja celebró a lo grande el Día de los Enamorados. Las postales románticas se multiplicaron y taparon el pequeño detalle estético.
“Amor mío, feliz día hoy y siempre”, fue una de las tantas frases que Tinelli le dedicó a Sorokin. Por su parte, él también tuvo gestos de amor a través de fotos donde se los muestra muy acaramelados.