Cande Tinelli tuvo que ser atendida en España por un episodio de alergia – GENTE Online
 

Cande Tinelli tuvo que ser atendida en España por un episodio de alergia

Cande Tinelli contó cuál fue su última cirugía estética
La hija de Marcelo Tinelli mostró en sus redes sociales toda la secuencia que vivió tras sufrir un brote por el consumo de Minoxidil oral.

Candelaria Tinelli, hija del reconocido conductor Marcelo Tinelli, compartió en sus redes sociales el mal momento que vivió durante su viaje a España tras sufrir un episodio de alergia por el que tuvo que hospitalizarse.

La modelo e influencer mostró toda la secuencia previa y posterior en la cual fue a atenderse a una clínica por una alergia. Luego, cuando todo parecía estar mejor, decidió ir a tomar un trago para calmar sus nervios. Sin embargo, algo falló nuevamente y regresó al hospital.

“Un susto nomás. Cuidado con las cosas que toman, averigüen bien. A mi me brotó el Minoxidil oral”, explicó la hija del conductor finalmente.

Cande Tinelli contó toda la secuencia de su brote alérgico a través de las redes sociales.

Cande Tinelli reveló la curiosa relación que tiene con su mamá Soledad Aquino

Hace un tiempo, Cande Tinelli fue invitada como "Angelita" al ciclo conducido por Ángel de Brito y su mamá Soledad Aquino tildó de "grasa" al programa. Cande, que la estaba escuchando, dio su punto de vista y allí dejó en claro cómo es su relación con su madre. “Ja,ja,ja. No me hago cargo de nada de lo que dice mi mamá. Yo no pienso como ella”.

Cande Tinelli habló de su mamá Soledad Aquino, a través de las redes sociales.

Luego, añadió:  “No quiero hablar mal de mi vieja, pero sepan que no nos llevamos muy bien, y pensamos muy distinto

Aquino, le había dicho a Carlos Monti: “No me gusta mucho verla ahí (en LAM), en los programas de chusmeríos. Discúlpenme, con todo respeto, pero yo entiendo que mi hija está educada de otra manera. Cande no es para ese medio”. La madre de Candelaria consideraba que la utilizaron porque no opinó de nada y tampoco le hicieron preguntas.

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig