Carmen Barbieri confesó que tiene que ser operada en los próximos días y cuál es su diagnóstico – GENTE Online
 

Carmen Barbieri confesó que tiene que ser operada en los próximos días y cuál es su diagnóstico

carmen barbieri
La conductora explicó en Mañanísima, junto al doctor Castrilli, su cirujano, la intervención a la que deberá someterse.

La conductora Carmen Barbieri confesó que atraviesa una difícil situación, ya que una intervención médica la tomó por sorpresa. Sucede que no estaba en sus planes tener que  someterse a una cirugía estética, pero la rotura de una de sus prótesis mamarias la obligará a ingresar al quirófano el próximo viernes 8 de marzo, y el cirujano a cargo de la operación dio los detalles.

"Tengo una prótesis rota. Era algo que no estaba en mis planes. No es urgente, pero ya la tengo programada", explicó la conductora. "Cuando me dijeron eso pensé: 'ay, tengo líquido por todos lados' . El médico me explicó que es como una gelatina".

La conductora se sinceró en vivo y sorprendió a todos. Foto archivo.
La conductora se sinceró en vivo y sorprendió a todos. Foto archivo.

Además, la conductora manifestó que espera poder recuperarse lo antes posible para retomar sus actividades y sentenció: "No tengo miedo, pero estoy un poco preocupada por el posoperatorio. Espero volver rápido al trabajo".

Después, Carmen admitió que evaluó no volver a ponerse los implantes, pero fue su doctor quien la convenció por haber tenido tanto tiempo las prótesis mamarias: "La decisión es súper válida pero el hecho de tener muchos años con implantes y estar acostumbrada a tu imagen con prótesis y de un día para el otro no tenerlas más, es un poco shockeante".

Por último, el cirujano de Barbieri explicó: "Vamos a sacar la prótesis, a limpiar todo, y además vamos a poder reacomodar todo el bolsillo interno y la piel que la recubre. Va a quedar un poco más chico el busto porque también vamos a sacar piel y tejido. Vamos a hacer un levantamiento, pexia mamaria".

Preocupación por la ausencia de Carmen Barbieri en "Mañanísima" ante un nuevo problema de salud

Este miércoles, Diego Ramos se hizo cargo de la conducción de Mañanísima (El Trece) porque Carmen Barbieri debió ausentarse por un nuevo problema de salud. La conductora se encuentra mejorando y fue el Dr. Alberto Cormillot quien explicó la afección que sufre.

"Hoy Carmen no está porque tiene aftas y llagas en la boca", expresó el actor, sobre el final del programa, mientras entrevistaban al reconocido médico nutricionista.

"Duele mucho y te imposibilita comer y beber. Le deseo una pronta recuperación. Lo ideal es que la vea un estomatólogo, que son los especialistas en estudiar las cosas de la boca que no son dentales", recomendó Cormillot.

Y agregó: "Las llagas no necesariamente tienen que ver con la alimentación, a veces alguien no se lava bien las manos e infecta ese alimento. Pueden ser muchos factores".

Carmen Barbieri habló del problema de salud que tiene

Carmen Barbieri debió someterse a unos estudios médicos antes de finalizar el año para colocarse un nuevo chip sexual, el inconveniente llegó cuando uno de los análisis no salió de la manera que se esperaba. Esta situación obligó a la conductora de Mañanísima pasar por el quirófano a la brevedad y lo confesó en vivo, prometiendo que pronto daría más detalles sobre su salud.

"Quiero decir algo. Gracias a esta doctora maravillosa, Cristina, que me mandó a hacer unos estudios para ponerme el chip que me puso, descubrí algo que no sabía”, comenzó diciendo la conductora en esa oportunidad.

“Todos los estudios dieron bien, pero uno no. Resulta que este pecho, el pecho izquierdo, dio que mi mama, mi prótesis, está rota. Me mandó a hacer otro estudio y me enteré que tengo rota la prótesis. No mucho, pero está rota y en pocos meses me tengo que operar porque no hay que dejar que la gelatina que tiene dentro vaya migrando y que se aloje bajo la axila, porque entonces la operación va a ser mucho más complicada”, explicó la capocómica.

“Gracias a esta mujer, por esos estudios que me hizo, yo hoy sé que tengo este problema y me tengo que operar. ¡Mira vos! Uno puede decir ¡qué pavada! tener que hacerse esos estudios por el chip, pero a mí me dio que tenía baja la vitamina D y me mandó a hacerme otros estudios con los que descubrí esto”, remarcó la conductora, emocionada.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig