Ana Rosenfeld confirmó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién tomó la decisión – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld confirmó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién tomó la decisión

La reconocida abogada rompió el silencio y habló de la crisis que atraviesa la empresaria y el futbolista.
Celebrities
Celebrities

Desde el WandaGate, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en un ida y vuelta con su relación que parecía haber terminado el año pasado. Es que desde ya varios meses que se los veía muy felices. Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a circular rumores de un supuesto pedido de divorcio. Frente a esto, Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria, rompió el silencio y confirmó la separación en Socios del Espectáculo (El Trece).

Luego de que circularan muchos rumores, primero de separación, y después de divorcio, Paula Varela se comunicó con la abogada de la mediática para conocer realmente lo que está ocurriendo en la pareja.

"Hablé con Ana Rosenfeld, para preguntarle un poco, porque es la abogada de Wanda, la que siempre está al tanto de todo", anunció la panelista de Socios. Entonces, reveló: "Me dijo 'es cierto, Wanda lo pidió', de hecho tengo la captura. Te lo leo textual, yo le pregunté del divorcio puntualmente, le dije '¿se está separando Wanda realmente?', me dice 'sí, es una decisión que tomó Wanda'".

En ese momento, contó que siguió indagando al consultarle si ya le había pedido que inicie los trámites de divorcio y compartió: "Me dijo 'no, todavía no hay ningún pedido de divorcio'. Esta es la palabra de Ana Rosenfeld. Me dice que es una decisión de Wanda separarse, pero que no hay pedido ningún tema de divorcio, no le pidió a Ana que accione todavía con esa parte".

La boda de Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi en su casamiento.

"No me habló de divorcio y me dijo que no hay división de bienes pero si hay separación afectiva", aseguró por otra parte Guido Zaffora, al aire de Intrusos (América) que le comentó la letrada.

Los rumores de divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

Este lunes en A la Tarde (América TV), Diego Estéves sorprendió al anunciar: "Tengo una bomba... Wanda Nara habría pedido iniciar los trámites de divorcio con Mauro Icardi en Argentina. La información es que Wanda Nara está decidida".

"Me dice esta persona del entorno familiar de Wanda, que está intermediando, sobre todo con Wanda, que está decidida, Mauro no quiere... Esta discusión que tienen en el Chateau, de Mauro pidiéndole que no terminen y ella llorando diciéndole 'hasta acá llegamos'", detalló el panelista.

Luego, hicieron referencia a la división de bienes, y @gossipeame reveló: "Eso, en teoría, ya con el WandaGate estaba todo resuelto". Sin embargo, cuando comentaron que la división debería ser mitad y mitad, Pochi sentenció: "No, Mauro cuando fue lo del WandaGate, le dijo 'te dejo todo, a mí no me importa nada', firmaron y le quedó todo a ella".

Wanda Nara y Mauro Icardi en el videoclip de 'Amor Verdadero'.

La salida de Wanda Nara con L-Gante que comenzó con los rumores de crisis con Mauro Icardi

Este domingo por la noche, Wanda y Elián Valenzuela se encontraron en un boliche, y a pesar de que en sus historias de Instagram no se mostraron mutuamente, se supo que estaban juntos. Esta salida fue justo cuando el futbolista volvió a Estambul, para la pretemporada, luego de unos días en Buenos Aires con la empresaria y su familia.

Frente a esto, este lunes en A la Tarde (América TV), hablaron sobre esta salida y Pochi de @gossipeame afirmó: "Wanda está muy enojada con la canción que sacó L-Gante con la China (Suárez), porque Wanda ayudó muchísimo a Elián en muchas situaciones".

L-Gante y Wanda Nara estuvieron juntos en un boliche el domingo por la noche.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig