Cómo es el chip íntimo que “revitaliza” que se pusieron Georgina Barbarossa y Analía Franchín – GENTE Online
 

Cómo es el chip íntimo que “rejuvenece" y aumenta el deseo que se pusieron Georgina Barbarossa y Analía Franchín

georgina barbarossa analia franchin
Las famosas se sumaron a la larga lista de figuras que apostaron por este dispositivo. Toda la información: cómo se instala, para qué sirve y qué piensan los médicos.
Celebrities
Celebrities

Georgina Barbarossa (68) reveló recientemente que se instaló el "chip revitalizante". La conductora se sumó a la tendencia que ya tiene como adeptos a Sergio Goycochea (59), Carmen Barbieri (68) y Catherine Fulop (58).

La conductora reveló ante su panel: “Me puse el chip. No los puedo besar porque me les abalanzo. Es una cosa que no puedo... Me lo puse ayer y no saben la cantidad de gente que me he bajado”.

En este sentido, Georgina comentó los beneficios: “Es para rejuvenecer, para revitalizar y no es solamente para el deseo sexual. Es una revitalización biológica. Me dolieron más las inyecciones que el chip. Hoy no se nota, pero es para el cerebro, para la piel y para todo”. Analía Franchín (50) , panelista de A la Barbarossa, agregó: "Yo también lo tengo. Me recontra funciona. Tengo la piel divina”.

Qué es el "chip" del rejuvenecimiento

Si bien es conocido popularmente como "chip" su nombre correcto es pellet, un dispositivo subcutáneo del tamaño de un grano de arroz. Se implanta bajo la piel mediante una corta intervención quirúrgica con anestesia local. Dura aproximadamente seis meses y no se retira del cuerpo.

"Chip íntimo": aún no hay pruebas científicas de su eficacia.

Su función es liberar lentamente hormonas prescriptas por un profesional de la salud. Este "chip" se puede colocar tanto en hombres como mujeres y el dosaje hormonal varía según la persona, sus necesidades y la recomendación médica.

Para qué sirve este dispositivo hormonal

A lo largo de los años los cuerpos comienzan a disminuir los niveles de testosterona en los hombres y de estrógenos y progesterona en el caso de las mujeres.

Generalmente quienes se aplican este "chip" suelen manifestar sus ganas de aumentar su deseo sexual y ganan vitalidad y energía. Algunos profesionales de la salud indican que también podrían mejorar el sueño y hasta la memoria.

Qué dicen los profesionales de la salud sobre este método

Florencia Salort, médica ginecóloga del Hospital Italiano, indicó a Clarín: "No recomiendo el pellet de testosterona, no está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), ni por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)".

Sobre este procedimiento en tendencia, añadió: "Es un compuesto con hormonas bioidénticas, un preparado magistral que por ahora no tiene registro de buena calidad, por lo tanto puede estar contaminado".

El pellet o "chip del rejuvenecimiento" se coloca de forma subcutánea y tiene el tamaño de un grano de arroz.

Por su parte, Sandra Magirena, médica especialista certificada en ginecología y sexología clínica, comentó: "La propuesta de una mejoría de la calidad de vida y de la salud sexual de las personas a partir del uso de estos chips, muy en boga en este momento, no goza de publicaciones científicas que avalen su uso de forma terapéutica".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig