Así fue el íntimo festejo de cumpleaños de Chano Charpentier – GENTE Online
 

¿Con quiénes y con qué sorpresa celebró Chano sus 42 años?

Chano Charpentier
El músico de Tan Biónica sopló las velitas desde la intimidad de su hogar. Después de meses de bajo perfil, reapareció en Instagram a través del posteo de un familiar.
Celebrities
Celebrities

Este sábado el nombre de Chano Charpentier (42) figuró como una de las tendencias de la red social "X", y la razón, es que el músico cumplió años. El cantante de Tan Biónica arribó a sus 42 años, y pasó esta fecha especial, en la intimidad de su hogar.

Si bien el intérprete ha estado bajo perfil desde su última internación y su vuelta a los escenarios el pasado mes de marzo, fue su mamá, Marina Charpentier (63), quien compartió las postales con el cumpleañero y su otro hijo, Bambi.

Chano soplando las velitas en su cumpleaños 42 con su mamá y su hermano.

Con la simplicidad del amor de la familia, Chano sopló las velitas y pidió sus deseos. Pero, hubo un detalle que no pasó inadvertido por los fanáticos, y es que descubrieron cuál es la torta favorita de su ídolo.

Una deliciosa chocotorta casera en forma rectangular, una vela azul y una bengala del mismo color: así celebraron la vida de Chano. Quien para este día lució un buzo rayado de colores, y posó muy sonriente al lado de su mamá y su hermano.

Chano y su mamá, Marina Charpentier.

Su mamá estuvo a su lado, como en sus mejores y peores momentos. Ha sido su gran refugio en muchas ocasiones, y quien también se convirtió en su vocera cuando se decían muchas cosas sobre su salud, o cuando estaba involucrado en alguna polémica.

En las redes, fueron muchos los mensajes y buenos mensajes dedicados al músico, incluso algunos con humor: "Si Chano come chocotorta en su cumple, entonces es el mejor postre del mundo y no hay discusión", "Gracias Chano por enseñarme que la música salva, que si algo te tira, te podés levantar", "Estoy llorando, es la felicidad que me genera verlos felices", "Qué contento se lo ve. Te queremos". "Feliz de verlos tan bien", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en los posteos.

El cantante se estaría preparando para lo que serán sus próximos shows con Tan Biónica, y los fanáticos esperan con altas expectativas cada una de las fechas programadas y que agotaron sus entradas rápidamente.

Chano se prepara para cantar en los escenarios con Tan Biónica.

“Gracias por este abrazo tan grande a nuestra música. Vamos a dejar el alma en cada canción y el corazón en cada escenario. ARRIBA CORAZONES NOSTÁLGICOS DEL PIBERIO BIONICO”, escribía hace tres meses en su perfil de Instagram.

El 28 y 29 de octubre estarán en el Estadio Vélez. El 4 y 5 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. Y, el 8 de diciembre en el Estadio River Plate.

Marina Charpentier, la mamá de Chano, reveló cómo es la relación con su hijo desde que conoció su adicción

Marina, la madre de Santiago “Chano” Charpentier, estuvo recientemente en el programa de Mariana Fabbiani y habló de la relación con su hijo y de la fuerte lucha que enfrenta contra las drogas. Este tema se encuentra presente en su vida desde hace más de 20 años y la ha llevado a convertirse en una referente de otras familias que luchan por salvar a sus hijos de esta adicción. 

“Mi relación con Chano fue divina siempre y con mis tres hijos también. A mí me encanta ser mamá. Siempre tuvimos una relación cercana”, contó Marina y aseguró que en una oportunidad fue el mismo músico quien le solicitó que lo internara por su bien. 

Marina Charpentier con Chano, su hijo.
Marina Charpentier con Chano, su hijo.

“Hay mucha gente que asocia la adicción a la joda, a la diversión. Y nada más lejano que eso. Una vez que te quedaste pegado y pasaste al abuso, y del abuso a la dependencia, la vida es una tortura. No sos más libre. Tu cerebro se transformó y todo lo que las demás personas, que no consumimos, generamos químicamente por nuestros propios medios, deja de producirlas y las recibe desde afuera”, explicó sobre los problemas a nivel físico que comienzan a producirse en las personas adictas, al consumir. 

Y continuó: “Esas sustancias alteran terriblemente el cerebro y de hecho, el cerebro de un chico está en formación hasta los 24 o 25 años. Si vos le permitís que le ingrese alcohol o marihuana le va a empezar a perjudicar toda la química que se produce en el cerebro”. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig