Daniela Ballester subió un posteo con Daniel Osvaldo y a las horas, su cuenta de Instagram desapareció – GENTE Online
 

Daniela Ballester subió un romántico video con Daniel Osvaldo y, a las horas, su cuenta de Instagram desapareció

La periodista mostró otra faceta de la pareja, aunque horas después todo se volvió un misterio.
Celebrities
Celebrities

Daniela Ballester vive un apasionado amor con Daniel Osvaldo. Si bien todo es reciente, ya no solamente no se ocultan, sino que muestran cómo es la intimidad del vínculo.

Al menos, eso es lo que hizo con un reel que compartió en su perfil la periodista el sábado por la noche. En las imágenes mostraba lo que sucede puertas para adentro de la casa, cuando están solos, cocinando, comiendo algo o simplemente siendo cariñosos el uno con el otro. De hecho, la foto de portada era un primer plano de la mirada del exfutbolista.

Una captura del posteo, lo único que quedó online del video que compartió la periodista de su romance con el exfutbolista.

Sin embargo, horas después hubo un movimiento extraño, ya que no solo desapareció el posteo, sino que tampoco aparece el perfil de la periodista.

Son varios los motivos por lo que esto podría suceder: podría ser que ella desactivó su cuenta, o que fue sancionada por publicar algo fuera de las normas de esa red social, o que su posteo haya sido denunciado por haters. También podría haber sido hackeada.

Sea como sea, ni ella ni Daniel Osvaldo compartieron ninguna actualización al respecto. Así que solo queda la duda: ¿Fue una decisión o simplemente algo que sucedió? ¿Dará explicaciones al respecto? Y lo más intrigante: en caso de recuperar su cuenta profesional, ¿Seguirá el video subido? ¿volverá a compartir esta faceta más de entre casa?

Los Danieles disfrutan su amor a la vista de todos.

Hace pocas semanas, sorprendió el TikTok que subió la conductora de C5N, ya que fue un paseo por lo que sucede puertas para adentro de esta convivencia, en este incipiente romance del verano 2024. Daniela compartió el proceso en el que Osvaldo amasó y preparó el fuego para cocinar las pizzas a la parrilla, abriendo el juego y sabiendo que la prensa está con los ojos encima.

@ballesterdani #CapCut ♬ Mother's Little Helper - The Rolling Stones

Entendiendo el juego mediático, la periodista y el exfutbolista intentan encontrar la dinámica que les queda mejor. Y son días intensos para la pareja, dado que han tenido fuertes cruces con los medios y Daniela hasta llegó a hablar de acoso respecto a las guardias con las que convive, tanto en su casa como en su trabajo.

Daniel Osvaldo no reaccionó bien cuando la fue a buscar a la salida del canal: "Nosotros no somos públicos ni chimenteros, ni vivimos del chimento, entonces me parece que es una falta de respeto que vengan siempre acá a la puerta a buscar no sé qué cosa", les planteó primero de un modo amigable.

Y sumó: "La buena onda se va cuando acosan a la gente. Cuando la gente te dice 'no quiero hablar', tenés que respetar. Pasa que el respeto ustedes no lo conocen". Fue por eso que, cuando el cronista fue de nuevo al ataque para con Daniela, el exfutbolista le dijo: "¿Ves que sos un boludo?".

Daniel Osvaldo, a la salida de C5N, en la nota para Intrusos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig