De estar en el back a romperla en la pista: la increíble historia de Juli Puente, la periodista que conquistó a todos en ShowMatch – GENTE Online
 

De estar en el back a romperla en la pista: la increíble historia de Juli Puente, la periodista que conquistó a todos en ShowMatch

La periodista e influencer habló en exclusiva con GENTE y contó cómo transita el fabuloso presente que tiene. 
Celebrities
Celebrities

La periodista e influencer Julieta Puente, habló en exclusiva con GENTE y contó cómo está viviendo su increíble presente laboral, que jamás pensó que sería de esta manera pero que siempre soñó y anheló.

A sus 28 años y luego de trabajar en revista Viva y  Pronto, para El Trece y hacer el back de ShowMatch por tres años, la influencer que se recibió de Licenciada en Comunicación social y ahora estudia para ser personal trainer, disfruta de su participación en La Academia y del famoso “cardio de la felicidad” que creó en cuarentena.

Del back de ShowMatch al llamado del Chato y ser el segundo mejor puntaje en la pista:

“A mi siempre me gustó mucho hacer notas pero yo sentía que me faltaba algo más para ser feliz, yo hacía mi trabajo atrás del decorado como me gusta decir a mi en chiste, pero sentía que no terminaba de ser yo. Me volvía triste a casa,  no descifraba que era lo que me estaba haciendo mal”, recordó Julieta sobre su paso por el Canal, aunque sostuvo que le costó mucho tomar la decisión de renunciar. 

Juli Puente trabajó en el back de ShowMatch durante tres años.

“Me costó mucho renunciar al trece, yo hacía solo un mes había empezado con el cardio (vivos de Instagram donde entrena junto con sus seguidores) pero trate de ser fiel a mi misma, estuve deseando soltar y encontré algo que me hacía bien a mi y ayudar a la gente. Muchas veces nos quedamos con ganas de hacer cosas por el miedo a soltar, yo me lance a no tener nada y lo terminé teniendo todo”, recuerda feliz. 

Con respecto a su participación en ShowMatch Juli contó que fue la última en sumarse pero que siempre soñó con participar y mostrar esa energía que tanto la caracteriza. “Ya estaban todos los participantes confirmados y yo no estaba convocada, una mañana me entero por LAM, me empezaron a mandar mensajes las chicas del cardio, al rato me llamaron de la producción y me hicieron la propuesta y al otro día empezamos a entrenar. Estoy muy agradecida con la oportunidad y sé lo que implica este esfuerzo por mérito propio”, enfatizó.

El Cardio de la Felicidad con 20 mil personas entrenando en vivo:

Juli Puente en cuarentena empezó a realizar vivos en Instagram. El primer día tuvo 400 personas y llegó a sumar más de 21 mil personas conectadas con ella. Ahora cuenta con su página web, trabaja junto a su novio y un grupo de profesionales que la acompañan en este proyecto.

“Yo era runner y por la cuarentena me vi encerrada sin hacer nada como todos. Un día dije voy a hacer un vivo, para entrenar y divertirme. Lo hice y se conectaron 400 personas y así seguí en ese modo divertido, un mes después llegaron a ser 22 mil personas”, contó Julieta quién descubrió la motivación de su vida: ayudar a los demás.

“Me gustaba un montón motivar a la gente, esa felicidad no la sentía, esto lo empecé a sentir en los cardios, empecé a estudiar como personal, le puse nombre y horario fijo y hoy ya llevo un año y tres meses. Nunca dejó de haber gente y eso es lo más hermoso”, sostuvo Puente y agregó:

“A veces me cruzo gente en la calle, o me cuentan lo que les genero y yo la verdad en principio era diversión. Son entrenamientos para disfrutar, divertirse, sentirse bien. Me encanta saber que doy play y se me va todo porque hay gente que está del otro lado esperándolo”, concluyó. 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig