Vacaciones de invierno: De Nicole Neumann a los reyes de Holanda, cuáles son los destinos del Sur que visitan los famosos – GENTE Online
 

Vacaciones de invierno: De Nicole Neumann a los Reyes de Holanda, cuáles son los destinos del Sur que visitan los famosos

En pleno inicio de la temporada de descanso en Argentina, recorremos los lugares más convocantes de la Patagonia de la mano de 47 celebrities.
Celebrities
Celebrities

En nuestro país contamos con paisajes deslumbrantes, una gastronomía espectacular y una fauna y una flora que merecen ser reconocidas. Es por eso que en tiempos de vacaciones los turistas vienen a visitarnos desde todas partes del mundo. Y, obvio, entre ellos también hay celebrities nacionales e internacionales.

Con el inicio de las vacaciones de invierno en parte de nuestro país a partir del lunes 8 de julio (en Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis , Santa Fe y Tucumán), del 10 (La Pampa) y desde el 15/7 (Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego), aprovechamos para acercar un tour fotográfico y anecdótico que muestra cuáles son las ciudades que las celebrities eligen para disfrutar de la temporada más fresca.

San Carlos de Bariloche

La top model brasileña Gisele Bündchen celebró sus 43 años en la provincia de Río Negro acompañada por familiares. En Bariloche, visitó el lago Nahuel Huapi, paseó en moto de nieve y degustó mates y cubanitos con dulce de leche –también conocidos como barquillos–.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es giselle-bundchen-2-1024x409.jpg.webp
Las fotos que subió la top model a Instagram, donde la siguen 22 millones de seguidores.
Gisele Bündchen disfrutó los deportes de nieve.
Algunas postales familiares de Gisele Bündchen junto a sus familiares.

También, lejos del epicentro de la ciudad nevada, Paula Chaves y Pedro Alfonso realizaron más de una escapada junto a sus hijos.

En los típicos bosques del sur, los artistas argentinos hicieron trekking por senderos poco concurridos, se tomaron postales románticas y alocadas, y rieron en familia.

Paula y Peter junto a Olivia, Baltazar y Filipa.

En agosto del año pasado, Thelma Fardin y Nico Riera estuvieron posando juntos y por separado en el Cerro Catedral, el centro de esquí más grande del hemisferio sur (tiene 1200 hectáreas esquiables).

Los looks invernales de la pareja en el Cerro Catedral.
Nico Riera y Thelma Fardin no ocultaron su amor.

Una familia que visita muy seguido la nieve es la que compusieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier. La modelo y el empresario, junto a todos sus hijos, eligen el ski como deporte predilecto.

La familia de Valeria Mazza en las alturas.

Lejos de los flashes, pero muy cerca de la naturaleza, Robert Pattinson y su novia Suki Waterhouse también respiraron los aires de la famosa montaña.

Eso sí: si bien él se dejó fotografiar por accidente en una parrilla de Buenos Aires –en Don Julio–, en la Patagonia, apenas unos días después de aquello, decidió ser más cauteloso y dejó que sea su chica la que pose... ¡y con los colores de la selección!

La actriz y cantante londinense Suki Waterhouse lució un short de la selección argentina durante su viaje al Sur. Más de uno se preguntó si dicho short no sería de Robert Pattinson.

El cantante Rusherking es ultra habitué del Sur –de hecho, recientemente se tomó unas vacaciones allí junto a Angela Torres–. Previamente, viajó con amigos y colegas de la industria de la música, y no dudó en tomarse varias selfies para que haya un fiel registro de su felicidad.

Risherking disfrutó de los paisajes nevados de el sur argentino. Foto redes sociales.
RusherKing es fan de los paisajes nevados del sur argentino.
Rusherking junto a sus amigos salieron a disfrutar de la nieve. Foto redes sociales.
Rusherking junto a sus amigos disfrutando de la nieve.

El cantante Ricardo Montaner también es fan de las bajas temperaturas y de los cerros nevados. Es por que les propuso una escapada a Bariloche a su esposa, Marlene Rodríguez, a su hijo, Mau, y su nuera, Sara Escobar.

Los Montaner tampoco se quisieron perder esta postal.

A nueves meses de ser mamá de Alfonsina, Noelia Marzol y su esposo, Ramiro Arias, planearon unas merecidas vacaciones en la ciudad rionegrina.

Noelia Marzol junto a su hija, Alfonsina.
Noelia Marzol y Ramiro Arias en un ataque de risa.

A otra pareja que se la pudo ver recostada sobre la nieve es a la que conforman Julieta Prandi y Emanuel Ortega.

En un alto de una tarde colmada de adrenalina y mucho snowboard, así se mostraron el cantante y la modelo durante sus vacaciones.

Villa La Angostura

La ex primera dama Juliana Awada tiene una casa en el exclusivo Country Club Cumelén de Villa La Angostura. Allí se la ha visto con familiares, con amigas –como Javiera Álvarez Echague, Dolores Cardona y María Victoria Álvarez Echague– y también con la modelo argentina Carola del Bianco en un viaje ameno que no dudaron en plasmar en sus redes sociales.

Carola del Bianco y Jualiana Awada con variedad de frutas, sombreros y muy buena onda.
La increíble mesa de Juliana Awada y Carola del Bianco.

Por su parte, Germán Martitegui se tomó unos días en el Cerro Bayo, la montaña ubicada a nueve kilómetros de Villa La Angostura en la que predominan los glaciares y la vegetación natural boscosa, y no dudó en poner su lado atlético a prueba.

Germán Martitegui no ocultó su alegría al llegar a la cumbre del Cerro Bayo.

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, también está al tanto de la belleza de nuestra Patagonia. Es por eso que en más de una ocasión ha trasladado a la familia real al mismo country –que es como un pueblo de montaña– en el que tiene casa Juliana Awada.

Máxima Zorreguieta junto a su esposo e hijas a orillas del Lago Nahuel Huapí, hace varios años.

Junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, Máxima suele visitar Villa La Angostura debido a que su hermano, Martín, no sólo es habitante de la ciudad neuquina, sino que también es dueño de un restaurante llamado Tinto Bistro.

Pero el dato color es que los miembros de la realeza no se quedan quietos, en sus días en la Patagonia deambulan por los lugares más inesperados e incluso, hay quienes aún recuerdan, que un día cualquiera la reina entró en distintos locales de la avenida Arrayanes buscando empanadas de jamón y queso.

A veces una imagen vale más que mil palabras. Eso aplica a María Becerra y su prometido J Rei, quienes en un alto de sus tan esperadas vacaciones se tomaron esta fotografía.

El cálido amanecer María Becerra y J Rei en el medio de un paisaje bien argentino.

De cara al sol, en sus vacaciones 2021, la China Suárez se tomó una selfie y comentó: "Dios mío, qué país más lindo. Sur Argentino".

La China Suárez frente al lago Nahuel Huapi.

San Martín de los Andes

En agosto del 2023 –antes de casarse y antes de ser padres–, Nicole Neumann y Manu Urcera se tomaron unos días de relax en la nieve.

Nicole Neumann y Manu Urcera en San Martín de los Andes.
A Nicole le gusta practicar snowboard.
Relajados y al natural, así se mostraron los novios.

Lali Espósito, Nico Vázquez, Gime Accardi, Cande Vetrano y Andrés Gil decidieron disfrutar el inicio del verano 2024 en la ciudad que se encuentra al noroeste de la Patagonia.

Para ello, rligieron alojarse en una cabaña en compañía de otros amigos y la experiencia fue inolvidable. Fue Nico quien detalló: "¡Fue una convivencia hermosa! Pasamos unos días en San Martín de los Andes y hubo mucha guitarreada y fogón. Mirá que la tenés a Lali ahí y cuando afina... arranca".

Lali y Nico charlaron durante horas mientras tomaban mates.
Picadita en la mesa baja, una jarra de limonada en la superior, y la actitud de un grupo de actores argentinos que decidió recibir el año en el sur.
Lali compartió varias postales desde San Martín de los Andes.
Gime Accardi y Nico Vázquez caminaron por la orilla del Lago Lácar.

Una mega habitué de la zona es Zaira Nara, quien posee una casa con caballos en San Martín de los Andes y suele compartir en Instagram los detalles de su vida campestre que incluye meriendas saludables, largas caminatas por los alrededores de su estancia, paseos a caballo junto a sus hijos y refrescantes chapuzones en los arroyos de la localidad sureña. 

Zaira Nara en la galería de su casa de San Martín de los Andes.
Una postal campestre junto a sus hijos, Malaika y Viggo.

En más de una ocasión, recibió la visita de Wanda Nara y de Mauro Icardi junto a los hijos de ambos. En plan familiar, disfrutaron de fogones, buenas comidas y muchas cabalgatas.

Mauro Icardi y Wanda Nara frente a un asado patagónico.
La cabalgata de las Nara.

Esquel

Coti Sorokin y Cande Tinelli –hoy marido y mujer– subieron una de sus primeras imágenes besándose durante una de sus vacaciones a la ciudad argentina que está a los pies de la cordillera de los Andes. 

“El lugar es aquí y el momento ahora”, escribió la empresaria al compartir esta imagen desde Esquel.

Puerto Madryn

Benjamín Vicuña decidió viajar a Puerto Madryn, provincia de Chubut, y no dudó en sacarse fotos con los simpáticos habitantes de la zona.

Benjamín Vicuña visitó una reverva natural de pingüinos en Magallanes.
Tras avistar ballenas, Vicuña exclamó: "Es un espectáculo de la naturaleza increíble y me voy a encargar de comunicárselo al mundo”.

Ushuaia

Guillermina Valdés aprendió a esquiar en las pistas del archipiélago de Tierra del Fuego. Además, rodeada de paz, registró varias postales entrañables en compañía de su hijo menor, Lolo.

En cuanto a Facundo Arana, no sólo presentó su unipersonal en el sur, sino que aprovechó sus horas libres para degustar comida muy sabrosa en el restaurante Volver Ushuaia, que –según sus dueños– es "la casa más antigua de Ushuaia".

Comiendo bien siempre se sonríe más. Facundo Arana con el dueño del restaurante que se encuentra llegando al fin del mundo.

Un grupo que viajó a disfrutar de la noche más larga del año (cada 21 de junio) fue el de Gastón Soffritti, Cande Molfese, Fer Dente y Clara Alonso.

Gastón Soffritti, Cande Molfese, Fer Dente y Clara Alonso en Ushuaia.

El Calafate

Mica Viciconte y Fabián Cubero pensaron en El Calafate, Santa Cruz, y no sólo vieron una tentadora oportunidad para descansar, sino también para contemplar otro paisaje: ¡uno inolvidable!

“No puedo creer lo que es este lugar, es maravilloso”, comentó Cubero.
Mica Viciconte y Fabián Cubero degustaron vinos locales.

Por su parte, Laurita Fernández eligió un look de colores claros para poder ver bien de cerca al Glaciar Perito Moreno.

Laurita Fernández en El Calafate.

Jimena Barón y su novio, Matías Palleiro, comparten la pasión por viajar y cada vez que tienen la oportunidad se lanzan a la experiencia, como demostraron en Estados Unidos, Brasil y Jamaica.

La pareja se puso los champones para caminar sobre el glaciar.
La romántica selfie de Jimena Barón y Matías Palleiro en la pasarelas y frente al Glaciar Perito Moreno.

Diseño de portada: Darío Alvarellos
Fotos: Archivo Atlántida, @koninklijkhuis y redes sociales

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig