La intimidad detrás de la tapa de LIT killah y Tuli Acosta en GENTE – GENTE Online
 

La intimidad detrás de la tapa de LIT killah y Tuli Acosta en GENTE

El apasionado back de tapa de LIT killah y Tuli Acosta en GENTE
Con complicidad y entrega, los artistas realizaron su primera producción de fotos en pareja en el estudio de Grupo Atlántida.
Celebrities
Celebrities

LIT killah (23) y Tuli Acosta (22) llegaron juntos un lunes al mediodía. Ella caminaba sonriente al frente, y él venía justo detrás acarreando dos valijas bastante grandes que estaban colmadas de prendas de firmas internacionales como Louis Vuitton, Gucci y Givenchy.

"Es que él es muy estiloso, y eso es algo que siempre me gustó. Es muy fachero: se levanta y se pone facha. Siempre combina todo y tiene muy buen gusto", nos diría Tuli después en su primera entrevista como pareja. Pero unas cuántas horas antes de que llegue ese íntimo momento, estuvo la preparación…

A las 13hs, mientras a Tuli le realizaban un maquillaje que realzó su belleza natural, a LIT le prestaron dos parches para ojos de hidrogel que él, sin vueltas, se colocó sobre sus ojeras diciendo "nunca me puse esto en mi vida". Sin embargo, no fue lo único que probó: por sugerencia de la maquilladora, también se recostó un rato en el sillón del camarín de Grupo Atlántida con un antifaz descongestivo sobre sus ojos verdes y terminó disfrutando un rato de relax y desconexión mientras Tuli les contaba a los presentes que él "se viene pintando el color del pelo de acuerdo a su álbum".

"Tuvo un año rosa y otro verde", nos comentó mirando de reojo a su compañero. "¿Cuál es el próximo?", les preguntamos con curiosidad, a lo que él, casi sin pensarlo, lanzó "puede que el lila...", pero después retrocedió en su seguridad y comentó: "Aunque no estoy seguro, quizás ya no siga eso de tener un color de pelo según el álbum. Veremos".

Lo insólito de este diálogo es que se dio con él luciendo un pelo absolutamente plateado... algo que no duraría mucho, ya que, antes de comenzar las fotos, su pelo paso del blanco al verde por medio de sombras de maquillaje. Con una brocha y mucho ingenio, su look se renovó.

A las 14, ya listos para 'darlo todo', LIT y Tuli se pararon delante del lente del fotógrafo luciendo dos conjuntos en denim. ¿El playlist elegido por LIT para musicalizar el comienzo del shooting? Lo buscó él mismo y fue "The Take".

Este fue el primer cambio de la producción de fotos de Tuli y LIT.

Sonrisas, sensualidad y complicidad en un back inolvidable

“Yo estaba sin ganas de conocer a nadie, pensando ‘no entrarán en mi corazón de hierro’, y la vi una sola vez, un solo día, y bueno… me dio vuelta todo el planeta”, nos aseguró LIT killah.
Aunque no suele mostrarse sonriente delante de las cámaras, LIT no pudo evitar esbozar su sonrisa teniendo a Tuli en sus brazos.
La autora de Llueve, No soy yo, eres tú, Calor y Gimme More, desplegó su sensualidad frente al lente de GENTE.
"A Tuli le escribí una canción más como un regalo íntimo que otra cosa. Estaba en el estudio y pensé ‘quiero hacerle una canción completa’, y después le dije ‘tomá, pa’ vos, guardátela’. Además, le dediqué un millón de barras de canciones que tienen un montón de views", nos confesó el autor de temazos como Flexin, La trampa es ley, Mala mía, California y En la oscuridad.
LIT y Tuli realizando las fotos que acompañan la nota de tapa de la edición impresa y mensual de GENTE.
Un zoom al estilismo de LIT y a las uñas –siempre estilosas– de Tuli.
Sintiendo el ritmo en su piel, Tuli bailó distintos temas a lo largo del shooting.
Con este cambio, LIT y Tuli posaron buscando la pose ideal que llegaría apenas instantes después.
La tapa de GENTE print de septiembre 2023.

Fotos: Candela Petech y Martina Cretella
Foto de tapa: Chris Beliera
Maquilló: Juicy Make Up
Peinó: Juanma Cativa, para MALA Peluquería
Producción: Sofía Perez y Santía
Estilismo: Roxana Harris y Gimme Bright

Video y edición de video: Martina Cretella
Arte de GENTE: Gustavo Ramírez
Diseño de tapa: Mariana Alen
Agradecemos a Levi’s, Kosiuko, Custo Barcelona y muy especialmente a Isabel Aladro y Magalí Battista

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig