Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, quedó enfurecida con Shakira luego de la Session 53 que realizó con Bizarrap. En esa canción, la colombiana hace un juego de palabras con el nombre de ella dejándola al descubierto por sus malas intenciones. Ni lenta ni perezosa, ella hizo lo propio y le dedicó unos polémicos sobrenombres relacionados con su edad.
“Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira pero Clara tiene 23 años y de repente se le viene todo esto...", comenzó diciendo el periodista español Roberto Antolín, antes de continuar su defensa: "Si hay un culpable acá es Piqué. Ella es la tercera en discordia".
Luego, filtró una información inesperada: "Hay un dato muy importante para sumar que proviene del entorno de la pareja de Gerard... Ella y sus amigas llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica. Así la llaman. Esto surgió después de que se enterarán de que la intérprete llama a Clara mosquita muerta". "Ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos”, aseguró el periodista desde España.
Antolín también explicó que tras el éxito mundial de la canción que apunta a ella, la novia del deportista tuvo que iniciar un tratamiento psicológico. Cabe destacar que Chía Marti no pertenece al mundo del espectáculo y no está acostumbraba a vivir con guardias de periodistas en la entrada de su casa.
La nueva vida de Shakira en Miami
A casi un año de su explosiva separación de Gerard Piqué, Shakira pudo tomar distancia y ya se instaló en Miami junto a sus hijos. Desde allá, busca continuar con su seguidilla de éxitos musicales.
La cantante, que ya comenzó la búsqueda de una nueva mansión para mudarse, fue fotografiada por medios internacionales caminando muy tranquila por la ciudad de Florida junto a Tonino, su hermano mayor –y la persona de mayor confianza de la artista– y a una asesora de bienes raíces.
Según informaron fuentes cercanas a la colombiana, ella no quiere seguir viviendo en la propiedad que compró en el año 2000 junto a Antonio De la Rúa. Shakira quiere comenzar esta nueva instancia de su vida desde cero y sin recuerdos del pasado.
Además, allí, va a estar más cerca de sus familiares –ya que sus hermanos viven ahí– y de amigos famosos como Prince Royce y Manuel Turizo.
Arte de portada: Gustavo Ramírez.