Este martes en LAM (América TV) hablaron de una polémica que involucra a Julieta Poggio y a uno de los noteros del programa. Todo comenzó con un móvil que hicieron con la ex Gran Hermano en un evento, justo cuando se cumplía un año de la final en la que quedó como finalista junto a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, pero un par de preguntas la hicieron sentir muy incómoda.
Después del móvil, se hizo viral un video donde la mamá de Julieta se acercó al notero de LAM para hacerle un reclamo por el tono de sus preguntas. Y en el programa de Ángel de Brito contaron detalles de este enfrentamiento y además, aseguraron que la influencer habría querido bajar a Coti Romero de varios proyectos.
"Este mensaje es para vos notero sin códigos y mal vibroso... Si alguien hiere o agrede a cualquiera de mis hijas, voy a salir a defenderla con uñas y dientes y voy a ser "la bolu" del día todos los días de mi vida", comenzó escribiendo Patricia Destefani en un posteo que publicó en sus historias.
Más adelante, la mamá de la actriz que también hace el rol de su manager, puso: "Me importa poco lo que opinen de mí, y deja de invitar cosas sin ninguna prueba porque sos un papelón y un inmaduro que quedaste en evidencia y no te lo bancaste", tiró contundente.
Finalmente, puso: "Esta familia jamás en la vida se metió con el laburo de nadie. Acá todos somos laburantes y le inculcamos eso a nuestras hijas. Si tenés alguna prueba real decila y no difames. Chau. No te doy más entidad, no lo mereces", cerró.
Una fuerte acusación en contra de Julieta Poggio y las reacciones de su equipo
En medio del escándalo, en LAM aseguraron: "Hay un tema que es mucho más feo y tiene que ver con Poggio... Y es lo que está pasando con varias marcas que llaman para trabajar a Coti Romero. Tengo individualizadas al menos cuatro marcas, que si trabajaban con Coti no trabajaban más con Juli", sostuvo el notero.
"Ella no quiere que marcas que trabajen con ellas, trabajen con Coti Romero", aseveró en LAM. Y luego sumó: "Tengo tres marcas de indumentarias confirmadas, y me dijeron que maquilladores y peinadores no podían compartir artistas".
Por supuesto, esta información no pasó desapercibida y las redes sociales se revolucionaron. Tanto, que el nombre de Julieta se posicionó como una de las tendencias del día en la red social X (anterior Twitter).
También varios miembros de su equipo de trabajo se pronunciaron y desmintieron estos dichos de forma severa. El primero en reaccionar fue Lucas Mata, el estilista que trabaja con Poggio desde hace un tiempo y la acompaña en todos sus proyectos.
"Como estilista de Juli desmiento completamente esto. Ni siquiera Julieta exige que su equip de estilismo vaya a cada campaña que la contratan. Ni siquiera exige cosas a su propio equipo de trabajo. Muy bizarro dos personas adultas hablando sobre una piba muy joven que recién empieza", expresó enojado.
Por su parte, el reconocido peinador Mauro Brito escribió en sus historias de Instagram: "Jamás tuve exclusividad con nadie. Gracias a Dios estoy en un momento de mi carrera que puedo elegir con quien trabajar. Respecto a Coti, nunca en mi vida la vi, me parece hermosa pero no tuvimos la oportunidad de trabajar juntos".
Y siguió aclarando: "No sé de dónde están sacando que yo tengo prohibido peinarla. Más allá de lo laboral, el grupo que tenemos con Juli es de amistad. Va hacer un año que trabajamos juntos, y ella me da la libertad total de poder hacer lo que yo quiera", aseveró.
Las preguntas del notero de LAM que hicieron enojar a Julieta Poggio
Al ser consultada en LAM sobre cómo se sentía y si creía que fue de las participantes que mejor salida laboral tuvo después de su paso por la competencia, Julieta Poggio dijo: "Una locura todo lo que crecí, siento que fue hace tres años... Siento que entré con un objetivo muy claro, y por suerte lo cumplí, estoy trabajando de lo que amo y lo que siempre quise", aseguró.
Sin embargo, hubo una pregunta en particular que incomodó a Poggio, y fue cuando el notero le preguntó: "¿Hoy como famosa te daría mucha vergüenza exponerte a una situación más escatológica como lo que pasó con el almohadón y todas esas cosas?".
Ella respondió después de un silencio y trató de desviar el tema. La cara de Julieta cambió por completo y a partir de ese momento cambió el clima de la entrevista, ya que todo esto viene por un video viral cuando la acusaron de manchar una silla con "caca" y en aquel momento la bautizaron como "Popo"-ggio.
Más adelante, el notero le dijo: "Sabés que sigo mucho tus redes, y veo muchísimas chicas que te dicen cosas lindas pero nunca falta el hate ¿aprendiste a convivir con eso?", y Julieta muy segura le contestó: "100%".
Sposatto fue más allá: "Entre las cosas que leo, es por qué ella blanqueó a Marcos y él nunca habló?", y esto hizo que la ex Gran Hermano explotara: "Basta. Tipo basta con ese tema... cortemosla. Yo ya lo superé. Ustedes superenlo también... Ya estoy cansada", cerró notablemente enojada.