El dueño de Tesla y Space X había expresado su decisión de despojarse de todas sus posesiones materiales. Dos meses más tarde vendió su residencia millonaria.
Es uno de los hombres más ricos del mundo. Posee dos de las compañías más innovadoras del planeta: TESLA y Space X. Peor, como si eso no fuera suficiente, Elon Musk (49) parece ser de los pocos cuyos proyectos siguen adelante a pesar de la pandemia.
Hace dos meses -a cuatro semanas del lanzamiento del Falcon 9 al espacio- anunció que se desprendería de sus bienes. "Estoy vendiendo casi todos mis posesiones físicas. No tendré una casa", escribió el sudafricano en su cuenta de Twitter.
Dos meses más tarde medios norteamericanos anunciaron que el multimillonario (cuya fortuna está estimada en más de 42 mil millones de dólares) vendió la casa que tenía en Bel-Air. Según informa The Wall Street Journal, la propiedad de 1500 metros cuadrados habría sido comprada por una compañía que pertenece a William Ding, un multimillonario chino dedicado a la industria tecnológica.