Furia analizó los cambios en "Gran Hermano", dijo por qué no es la mejor jugadora y reveló con quién se ve en la final – GENTE Online
 

Furia analizó los cambios en "Gran Hermano" y reveló con quién se ve en la final

En una charla a solas con Cata, la inteligente competidora habló de su estrategia y sorprendió con sus declaraciones.
Celebrities
Celebrities

Juliana Furia Scaglione se perfila como una de las finalistas de esta edición de Gran Hermano (Telefe) y ella lo sabe. Pese a que nunca salió de la casa, y tampoco recibió explícita información del afuera, la jugadora de 32 años sabe de su banca en el exterior, pues la gente siempre la acompañó cuando estuvo en placa, y hasta siguió sus peticiones a la hora de votar a alguien.

Como si eso fuese poco, la doble de riesgo también recibe alguna que otra pista con los gritos del afuera. En tanto, la mayoría de los jugadores que volvieron en el repechaje, así como los nuevos que ingresaron días atrás, se le pegan como moscas en pos de sumarse a su popularidad y poder permanecer en juego lo máximo posible.

Lo cierto es que, pese a todos los puntos positivos con los que cuenta, y ella conoce, a Juliana no se le está haciendo para nada fácil el juego y así lo analizó en una charla a solas con Cata, en donde no solo analizó cada uno de los cambios que se dieron en las últimas semanas, sino también habló de su estrategia y sorprendió al revelar con qué jugador se ve llegando a la final.

"Yo también me puse a ver Gran Hermano y porque miré cuatro GH no soy la capa del año. ¿Entendés?", comenzó diciéndole a Catalina en un diálogo que tuvieron en el living del reality este viernes a la madrugada.

"O sea, el juego si vos lo vivís y lo jugás, y más este Gran Hermano que no es ni igual a ninguno de los que tuvo, las reglas cambiaron 40 veces y vinieron 400 participantes... Boluda, este juego es inganable y se lo digo a Martín todo el tiempo", continuó diciendo sobre su compañero y también amigo, a quien supone en la final junto a ella.

Martín Ku, este jueves en GH, cuando una vez más utilizó sus beneficios como líder.

En tanto, sobre su avance en cada placa, Juliana aseguró: "Cada vez que estás por ahí (avanzando), es como el juego del otro día (por la prueba del líder en la que tenían que apilar varias torres de plástico): se te derrumba todo a la mier... y otra vez titititi. ¡Y a la mier...!". "Sí, sí, sí", le decía Cata mientras escuchaba atentamente sus pareceres, pues de mucho le servirán para sus propias jugadas.

"Y también las discusiones que pasan, los quilombos, la exposición afuera, no sabemos ni qué carajos está pasando afuera, entramos con cambio de Gobierno. ¿Sabés todas las cosas que nos pasan en el cabeza?", le preguntó retóricamente Furia a su compañera, pues ella salió y luego volvió a entrar. Por lo que cuenta con mucha más información que ella.

Con tono burlón, en contra de sus compañeros más quejosos y menos analistas, Furia añadió: "Después empiezan: 'Ay, me comieron esto'. Pero que te lo coman, metételo en el medio del ort...". En tanto demostró, una vez más, que está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de convertirse en la ganadora del reality. "Y si no tengo que comer no como boluda...", cerró, tajante.

Vale aclarar que Martín Ku no solo demostró tener banca afuera, ser buen compañero adentro y contar con ideas firmes y claras a la hora de analizar el juego, sino que además es muy bueno en sus desempeños físicos y mentales en cada prueba del líder. De hecho, esta semana, rompió un récord y se convirtió en la primera persona en la historia de Gran Hermano en ganar seis liderazgos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig