Griselda Siciliani y Adrián Suar en su primera nota juntos: su historia de amor, quién sufrió más al separarse y si volverían – GENTE Online
 

Griselda Siciliani y Adrián Suar en su primera nota juntos: su historia de amor, quién sufrió más al separarse y si volverían

Al trabajar juntos nuevamente, se animaron a dar detalles de su relación a casi 20 años de haberse enamorado.
Celebrities
Celebrities

Griselda Siciliani y Adrián Suar estuvieron este viernes en Bondi , y brindaron por primera vez en sus vidas una entrevista juntos. Los actores y padres de Margarita, quienes vivieron una apasionada historia de amor y se separaron.

A casi 20 años de Sin Código, la ficción en la que se enamoraron, y luego de 8 años de estar separados, vuelven a unirse laboralmente para estrenar una obra de teatro llamada “Felicidades” en el Nacional.

Sobre la propuesta de volver a trabajar con un ex, Griselda contó que “al principio no me generó ruido. Me lo propuso en 2022 y faltaba mucho. El proyecto es buenísimo y enseguida dije que sí. Lo que más me hizo pensar fue imaginar toda la pavada de ‘eh, están juntos de nuevo’. Yo trato evitar hablar de mi vida privada”.

Respecto a su tiempo como pareja y la exposición, bromearon sobre la personalidad de cada uno. Mientras Griselda se definió a sí misma como una persona “arisca”, que en la medida de lo posible evita exponerse, Adrián aseguró entre risas: “entre hacerlo por la buena o por las malas, prefiero las buenas, elijo cómo verme, pongo mi mejor perfil, salgo más lindo”.

Cómo fue separarse y la posibilidad de volver a estar juntos tras 8 años

Al hablar de la ficción en la que trabajaron juntos como actores, y de la cual terminaron siendo pareja, Griselda Siciliani la recordó como algo muy lejano: “Sí, nos enamoramos ahí. Pero fue en el 2005, nunca más trabajamos juntos. Ahora somos otras personas y no sabemos cómo nos llevaremos ahora”.

A pesar del paso de los años y que los cambios que estos generan en cada personalidad, la actriz y bailarina aseguró que Adrián Suar “siempre la hace reír”, a lo que este dijo: “Siempre me renuevo”. En lo laboral aseguraron que siempre se llevaron bien, pero que ella es más brava: “soy más exigente. Puedo un día llegar y decir ‘Adrián, esto no puede ser así, no es serio’. Pero él siempre es más conciliador”.

En la charla con Ángel de Brito, este les hizo la pregunta que definió como “la que les van a hacer en todos los móviles: ¿Volverían a estar en pareja?”, a lo que Griselda y Adrián cruzaron miradas y risas.

Adrián Suar y Griselda Siciliani por primera vez en una nota juntos.

"No", respondió tajante Griselda, para luego remarcar: "Eso es lo mejor que tenemos". A esto, Adrián agregó: "No, son temporadas, como las temporadas de televisión que decís 'ya hiciste 7-8 temporadas, ya está'".

Respecto al momento de afrontar la separación, el productor confesó: “me costó más separarme, sí”, al o que ella agregó: “A mí me costó también. Puede ser que yo haya hecho un proceso interno antes... pero somos dos personas con mucho orgullo, mucha dignidad y al decir los dos 'hasta acá', fue hasta acá".

Consultados sobre si hay dificultades de estar en pareja con alguien del ambiente artístico y los medios, Adrián aseguró: “No me costó mucho con Gri. Fue muy fácil la convivencia”. Por su parte, Griselda expresó: “Nunca sentí en los años que salimos que yo estaba con un actor y que eso pueda generar algún problema en lo laboral”.

Adrián Suar y Griselda Siciliani estuvieron en el canal de streaming Bondi.

Aprovechando a indagar en la intimidad de su tiempo de pareja, Ángel les consultó sobre sus personalidades en la convivencia: “¿Eran de levantarse de mal humor?”, a lo que ambos remarcaron que no, que solían levantarse bien. “Me gusta estar de buen humor y me predispongo para no enojarme”, dijo Adrián, aunque de fondo se escucharon las risas de su hija Margarita, quien tal vez ponía en duda esa afirmación.

Yo pocas veces lo vi enojado así fuerte a Adri. Yo soy al revés, muy italiana, fuerte. Al principio me jugó en contra ese carácter en el laburo, puedo ponerme efervescente, pero en general soy bastante tranquila, paso rápido de 0 a 100 y viceversa”, aseguró Griselda.

Sobre la propuesta de trabajo para volver a estar juntos en una obra de teatro

Sobre “Felicidades”, la obra con la que Adrián Suar y Griselda Siciliani volverán a estar juntos en la actuación, él contó que “es una idea que tenía hace mucho tiempo” y que tras varias charlas con el director y dramaturgo Mariano Penzotti, se le terminó de darle forma.

Yo tenía muchas ganas de trabajar con Gri para esta idea, porque es una de las mejores comediantes para mí, y a mí me gusta rodearme de buenos actores. Hace muchos años que trato de elegir por varias cosas, con quién me siento cómodo para trabajar. También me entusiasma mucho una dupla, una oportunidad que tenga olor a boletería, en el mejor sentido”, describió el actor y productor.

Sobre el momento en que recibió un llamado de Adrián para volver a trabajar juntos, Griselda aseguró: “Adri ya me había llamado para un montón de cosas, pero incluso desde que nos separamos, para muchos proyectos como actriz, y nunca me había podido sumar por estar con otros laburos que me parecían mejores. Pero después él vino con esta propuesta hace dos años, y me nombró al director, que soy muy fan de su trabajo, y dije que sí. Leí el proyecto y es buenísimo, muy atractivo”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig