Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar, se prepara para el mundo del espectáculo – GENTE Online
 

Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar, se prepara para el mundo del espectáculo

Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar, se prepara para el mundo del espectáculo
La nena de 10 años comparte una gran pasión con su mamá y su papá la acompaña en su camino artístico.
Celebrities
Celebrities

Margarita Kirzner, hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar, mantiene un bajo perfil (es muy cuidada por sus papás), pero todo apunta que despegará con grandes cualidades en el mundo del espectáculo.

Con tan solo 10 años la hija de los artistas se está convirtiendo en una gran bailarina. Su mamá es su gran fan y en el último video que publicó de ella se la puede ver bailando con total desenvoltura. "Margui improvisa… libre y feliz, te amo hija", escribió Siciliani. La más chica del clan Suar ya tiene varias prestigiosas fans como Jimena Barón, Nancy Dupláa, Inés Estévez, entre otras.

"¿Yo qué voy a decir de mi hija? Todo lo que diga es la mirada de una mamá, pero objetivamente es una genia", había comentado la reconocida actriz al ser consultada sobre el crecimiento de su primogénita en diálogo con Implacables. Madre e hija compartaren la misma pasión por el baile.

Luego continuó su relató y contó los sueños de la nena: "Ella dice que quiere ser bailarina y cantante. Le gusta mucho la danza, la música. Escribe muy bien. Está todo el día escribiendo cosas". La actriz relató que su hija suele escribir cuentos, poesías, canciones.

Quien también apoya el camino artístico que eligió Margarita es su papá, Adrián Suar. Tal es así que en reiteradas ocasiones se mostró junto a ella mientras bailaba. "En la clase abierta de danza con Marga, los padres tuvimos que bailar. Ella me trata de acomodar la postura, pero me tendrían que dar unas piernas nuevas", contó irónico el productor televisivo.

El motivo por el que Griselda Siciliani pasó 5 meses sin su hija Margarita: “Fue muy doloroso”

La actriz se encontró los últimos años rodando varios trabajos en simultaneo. Estuvo bastante tiempo viviendo en Barcelona, España, mientras rodaba la película Sentimental de Cesc Gay. Luego de eso y en plena pandemia se dirigió a México para realizar un proyecto del que aún no puede dar detalles, pero asegura que dará que hablar.

En una visita en el programa televisivo Flor de Equipo, conducido por Florencia Peña, la actriz contó una de las cosas que más le costó de haber aceptado tanto trabajo: "Pasé cinco meses alejada de mi hija y fue muy doloroso extrañarla".

Griselda Siciliani y Margarita, su hija
Foto: captura Instagram

Si bien, aseguró que sintió bastante culpa sobre no estar junto a Margarita durante todo ese tiempo, aseguró que ella estuvo bien cuidada en Buenos Aires por su papá, Adrián Suar.

"Mi hija tiene una sabiduría que me supera ampliamente. Es muy maestra de la vida, de como pensar su propia vida. Pude hacer ese trabajo porque tiene a su papá. Tuve pánico, en un momento fue lo peor y casi me achico, pero después me di cuenta de que ella estaba bien", relató Siciliani.

Luego de estar con Adrián Suar, la mujer no dio a conocer otras parejas. Ante la consulta sobre si entre tanto trabajo había lugar para el amor declaró: "Me tocó un desafío muy importante para mí, en plena pandemia, cuando no se podía salir, y fue un desafío profesional enorme y no me quedó cabeza para nada más".

"Estoy sola y muy bien. No sé si tengo ganas de ponerme en pareja. Hace mucho que no tengo una pareja estable y si lo pienso sin tener a alguien, no me da ganas, pero cuando aparece alguien que me gusta sí, porque soy muy enamoradiza", concluyó la actriz.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig