Griselda Siciliani habló sobre el cálido encuentro que tuvo con Lionel Messi – GENTE Online
 

Griselda Siciliani habló sobre el cálido encuentro que tuvo con Lionel Messi

El mensaje de Griselda Siciliani tras la cena con Lionel Messi
La actriz y su hija participaron de la cena en Palermo que terminó con una multitud de fanáticos buscando al campeón del mundo.
Celebrities
Celebrities

Griselda Siciliani fue una de las privilegiadas en cenar junto a Lionel Messi y su familia en una reconocida parrilla de Palermo. Luego de este encuentro la actriz compartió una fotografía junto al futbolista y su hija, Margarita Kirzner.

"Te quiero Leo. Siempre es hermoso verte. Tu sonrisa es la de todos los argentinos. Gracias capitán", escribió Siciliani junto a la imagen que selló el encuentro con el crack del fútbol. Ella posó muy sonriente y abrazando al rosarino.

El posteo de Griselda Siciliani
Foto: captura Instagram

Griselda también bromeó sobre los "poderes" de Lionel. "Desde que Messi llegó a la Argentina: refrescó, volvió la luz, llovió en el campo y corre una brisa hermosa. No hay dudas de que es literalmente dios".

El posteo de Griselda Siciliani
foto: captura Instagram

El mensaje de Adrián Suar tras la cena con Lionel Messi

Por otro lado, Adrián Suar también compartió una fotografía junto a Lionel, Celia y María Sol Messi, y Gustavo Bermúdez. El productor televisivo escribió: "Qué linda cena compartimos ayer. Qué hermoso verlos. Nos reímos mucho con tantas anécdotas. Los quiero".

María Sol Messi, Gustavo Bermúdez, Lionel Messi, Celia y Adrián Suar
foto: captura Instagram

Luego de la cena los famosos comensales atravesaron una multitud de gente que esperaba ansiosa al campeón del mundo. Lionel fue custodiado por un equipo de policias y lo acompañó hasta la camioneta donde estaba su hermano. El capitán de la Selección Argentina de Fútbol se mostró muy alegre en todo momento y saludó a muchísimos fans.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig