Lionel Messi llegó a la Argentina y en su primera noche en el país decidió reencontrarse con su familia y amigos. Así fue que asistió a la parrilla Don Julio en el barrio de Palermo junto a Adrián Suar, Griselda Siciliani , Margarita (hija Suar-Siciliani) , Gustavo Bermúdez, Sol Messi, Matías Messi y su mamá, Celia Cuccittini.
Al salir, el astro del fútbol tuvo que ser escoltado por la policía, que improvisó un cordón para que la gente no se le tire encima. Lejos de mostrarse molesto, disfrutó del cariño de los argentinos con una sonrisa, casi como descreído de la situación que estaba viviendo.
Pero lo que muchos se preguntan es cómo surgió la amistad entre el productor argentino, Adrián Suar y el mejor jugador del mundo, quien lo integró a su familia y lo muestra como una de sus personas de confianza.
El deportista y el actor se conocieron a mediados de 2015 por un amigo en común, Nicolás Vázquez. Su primera foto juntos data de este año en el que compartieron una cena. Más adelante, en 2019, la Pulga lo recibió al Chueco, a Nicolás Vázquez y al actor Gustavo Bermúdez en su casa en Barcelona.
Así el vículo entre Messi y Suár fue creciendo más y más, con charlas, mensajes en redes sociales, invitaciones al teatro y a partidos de fútbol. La última vez que los amigos habían estado juntos fue en junio de 2022, cuando fue invitado por el actor a participar en la última producción de Adrián Suar, "Los Protectores".
La Pulga es parte de la segunda temporada de la serie en la que actúa junto a Gustavo Bermudez y Andrés Parra. De su paso por la pantalla grande se conocieron múltiples fotografías con el elenco, quien quedó impresionado por sus dotes actorales y la buena onda que le puso a su bolo.
Después de nueve meses y un Mundial histórico de por medio, Adrián Suár y Lionel Messi no dudaron en ponerse al día de sus vidas, con anécdotas y muchas risas de por medio.