Se supo qué dijo la madre de Martín de Gran Hermano en el video que le grabó a su hijo hablando en chino – GENTE Online
 

Se supo qué dijo la madre de Martín de Gran Hermano en el video que le grabó a su hijo hablando en chino

La mujer le mandó un saludo al participante, pero se mostró al aire sin traducción. Tras las especulaciones, en sus redes aclaró qué fue lo que le dijo.
TV
TV

En la noche del jueves se vivió un momento muy emotivo en la gala de Gran Hermano. Es que los participantes del reality de Telefe recibieron el saludo de sus seres queridos. Y, entre los tantos videos que se vieron, hubo uno en particular que provocó especulaciones en las redes sociales: el de la madre de Martín Ku.

Ocurre que la mujer se mostró con una cara súper tierna, pero hablando en chino. Y como nadie entendió qué es lo que estaba diciendo, las redes estallaron. "La madre del chino le tiró toda la info del afuera, no tengo pruebas tampoco dudas", aseguró, por ejemplo, una televidente en su cuenta de X.

"Soy traductora y la madre del Chino dijo, saquen al banana Mauro al 9009", bromeó otra. Lo cierto es que, horas más tarde, en la cuenta de Instagram del participante del reality conducido por Santiago del Moro explicaron qué fue lo que dijo Wu Hang Ying, la madre del chino.

Una de las bromas respecto al mensaje de la madre.

Por su parte, el participante fue consultado por el resto de sus compañeros sobre qué significaba la frase que pronunció su mamá. Sobre esto, él dijo:  "Mi mamá dijo que soy un crack, básicamente, y que está muy orgullosa".

La explicación del mensaje que dio en Gran Hermano la madre de Martín Ku

"Les dejamos la traducción para los que se quedaron con la duda", escribieron en una historia de la cuenta de Instagram de Martín Ku, quien sin saberlo aún, ya que está aislado en la casa, acumula 425 mil seguidores. Y agregaron la traducción.

"Hijo, hace mucho que no nos vemos. ¡Te extraño mucho! Sos un capo. Estoy muy orgullosa de vos". Esas, según el entorno del chino de Gran Hermano, son las palabras que dijo la mujer, quien en el video aparece acompañada de su esposo, Ku Ching Lung.

El posteo que hicieron en la cuenta de Martín Ku.

La reacción de Santiago del Moro ante las palabras de los papás de Martín Ku

Luego de que se transmitiera el emotivo saludo, Santiago del Moro le consultó al participante: "¿No te habrá pasado data? Lo vamos a mandar a analizar". En tono irónico, Martín le contestó al conductor:  "Me dijo quién es el más fuerte. Ya sé a quién nominar ahora".

"Claro. Te dijo ‘no seas bol…, nominá a tal’. Yo pensé que estaba diciendo ‘hijo, te quiero’, y te estaba pasando data.'", continuó bromeando el conductor de Gran Hermano tras las tiernas palabras de los papás del participante.

Martín Ku se mostró muy contento luego de recibir el mensaje de sus papás.

Quien también se hizo eco de estas declaraciones fue María del Rosario, la novia de Martín Ku que es conocida popularmente como Marisol. La joven compartió el video de sus suegros y sumó una serie de emojis de corazón rosa.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig