Internaron de urgencia a Pablo Alarcón: los detalles sobre su estado de salud – GENTE Online
 

Internaron de urgencia a Pablo Alarcón: los detalles sobre su estado de salud

El reconocido actor de 77 años se encuentra desde el sábado en el hospital Tornú.
Celebrities
Celebrities

Desde hace varios años que Pablo Alarcón se encuentra atravesando momentos difíciles. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia de que se encuentra internado en el hospital Tornú. Por lo que en el ambiente artístico y entre sus seguidores reina mucha preocupación.

Por la mañana del lunes, en Socios del espectáculo (El Trece), Adrián Pallares anunció: "Tenemos un último momento. Estamos en la puerta del hospital Tornú, ahí está internado Pablo Alarcón. En las últimas horas se supo la información de que está con un cuadro de neumonía".

Entonces, pasaron al móvil, en el que se encontraba el cronista Walter Leiva, quien reveló más información sobre el actor. "El sábado por la tarde fue trasladado por una ambulancia del SAME hasta este centro hospitalario, acá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", anunció el periodista.

"El cuadro precisamente fue una infección pulmonar, una neumonía bilateral que no le permitía respirar bien. Está internado, hace un rato le escribí a Pablo, me respondió muy amablemente. Me dijo que recién mañana (por este martes) sería trasladado a otro centro de salud para continuar con los tratamientos", continuó detallando el notero.

En ese momento, reveló: "Quien está acompañándolo desde el sábado a primera hora que surgió esta información, es su expareja, Claribel Medina. Tiene que permanecer internado por unos días recibiendo controles y tratamiento".

pablo alarcon
Pablo Alarcón está internado por un cuadro de neumonía.

"Claribel es la madre de sus hijas, hace muchos años que están separados. La última pareja conocida de Pablo fue Lucía Galán… pero me parece que no terminó del todo bien. Seguramente se tendrá que quedar unos días más internado", recordó Pallares.

A lo que el notero comentó: "Recordemos el buen gesto de Claribel, porque en 2020 había habido un chispazo por un posteo que él había puesto para su hija que participaba en el Cantando. Hoy Claribel está al lado suyo en este momento en el que tiene que cuidar su salud". Sin dudarlo, Rodrigo Lussich afirmó: "Son familia... pronta recuperación a Pablo Alarcón".

El difícil momento económico que atravesó Pablo Alarcón

A mediados del año pasado, el famosísimo actor estuvo en boca de todos cuando se sinceró ante el público asegurando que estaba atravesando un difícil momento económico. Ante las cámaras de Socios del espectáculo, el actor habló de sus shows a la gorra en Plaza Francia.

"Esto era algo que me faltaba en mi vida hacer. No tengo trabajo en este momento en el teatro y me pareció una muy buena oportunidad porque tengo tiempo y además yo no necesito trabajar a esta altura de mi vida, te confieso, no necesito trabajar. Necesito ganar guita para vivir", afirmó el actor de 77 años.

Pablo Alarcón actuando en Plaza Francia.

Luego, manifestó que "la situación está jodida" y que es difícil llegar a fin de mes. Sin embargo, reconoció que es una situación que le pasa a muchos argentinos: "A los barrenderos, de los cocineros, de los periodistas, de todos. Está jodido el país. Ha llegado la miseria a un límite total. No se asombren de que yo esté trabajando la gorra. Asómbrense de lo mal que está el país".

"Cuando yo llegué a Buenos Aires a trabajar, llegué un lunes y un viernes estaba trabajando. Ahora eso no pasa", recordó. Además, cuando le preguntaron cuál era la reacción de la gente al verlo en esos espectáculos públicos él contestó: "Es maravillosa. La verdad que me anima, el público es muy generoso".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig