Este miércoles por la mañana, Mauro Icardi decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales en el que apuntó contra quienes lo criticaban y contra Wanda Nara. Pero esto no fue todo, ya que luego, filtró los mensajes que le envió un abogado de la conductora a la China Suárez, su actual pareja.
Luego de su descargo cuestionando a Wanda y a su defensa, Mauro subió una historia en la que apuntó: "Y hablando de 'abogados' y de gente poco seria, muy poco seria... Acá les muestro a este individuo nefasto. Dícese abogado y ni matrícula tiene, este es el perrito faldero del Defensor de mis hijas... El mismo que audiencias vía zoom le sirve los cafecitos".
Luego, reveló que iba a compartir algunos mensajes que le habría enviado este abogado a la China desde hace varios meses a la fecha. "Vamos a sacarle la careta a varios, poco a poco, me da más satisfacción", afirmó el futbolista en una historia con fondo negro.

Entonces, compartió imágenes del chat entre el abogado Guillermo Gastón López, socio director del estudio jurídico Payarola y Asociados, y la actriz. "Ojo que no los caze Mauro"; "Pobre Minnie, no se salva ninguna"; "Estas mismas fotos postea mi mucky cada vez que se va de casa los fines de semana", fueron algunos de los mensajes que le habría escrito ese letrado a la China.

Pero esto no fue todo, ya que luego, Mauro mostró un mensaje que Guillermo le habría mandado a la China en las historias que ella hizo en las últimas horas, en las que abrió una cajita para que le hagan preguntas. "¿Por qué sos tan repulsiva? Por no decir put* barata. Dejá de desplumar a Mauro y laburá", sentenció el abogado. Al compartir el mensaje, el futbolista expresó: "Muy despechado el peladito".

Posteriormente, Mauro compartió un posteo que habría subido Guillermo junto a Nicolás Payarola expresando: "Estar con las personas indicadas crea una sinergia que da como resultado éxitos para nuestros clientes, algunos más rápidos que otros, pero siempre en búsqueda de éxitos y resoluciones favorables".
"No dudes en contactarte, nos apasiona lo que hacemos y sabemos como hacerlo, siempre logramos que cualquier persona pueda acceder financieramente a contratar nuestros servicios", afirmaba el abogado de acuerdo a ese posteo del futbolista.
Al compartir esta publicación, Icardi sentenció irónico: "No duden en contactarlos si necesitan que les roben, estafen, amenacen, abusen o más...".
Luego, agregó: "Un estudio jurídico de abogados donde ninguno tiene matricula. El mismo estudio que supuestamente le robó a un colega mío una suma millonaria... Los mismos personajes que estafaron ancianos, abusaron de un chico o chantajean gente. ¡Señoras y señores, acá tienen a los defensores de mis hijas! ¡Vergüenza ajena!".



