El rey del pop latino concedió una producción para la revista Out, en la que intervino el artista plástico Jwan Yosef. También se refirió a la adopción en hombres homosexuales e imaginó su etapa como abuelo.

Todo lo que toca, lo convierte en noticia. Así fue siempre, es y será siempre con el portorriqueño Enrique Martín Morales (48). Sea sobre un escenario, desde las redes sociales o en una revista, como sucedió ahora con Out Magazine, la publicación de la comunidad LGTBIQ+ que acaba de incluirlo en su portada.

Allí, además de posar a la moda e incluso compartir la producción con su marido, el artista plástico Jwan Yosef (36), habló sobre cuestiones más que privadas, empezando por su familia: "Hay momentos en los que quiero tener diez hijos más, pero luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: 'Está bien, tal vez estemos bien los seis'", comentó sobre sus cuatro herederos, dos de ellos de su etapa de soltero.

(10 meses).
Si en el porvenir decide agrandar la familia, ¿evalúa la posibilidad de adoptar, en lugar de ir por la subrogación de vientre?, le preguntaron. Y respondió: "Obviamente la adopción es una opción y es muy hermosa, pero desafortunadamente para los hombres homosexuales es muy difícil adoptar en algunos países", explicó.

Respecto a la carga de ser padre, hiló fino: “Me convertí en papá cuando tenía 35 años; no es lo mismo cuando tienes 48 años. ¡Necesitas la energía! Y soy fuerte, créeme, estoy sano, llevo dos bebés al mismo tiempo, el cochecito y la mochila, pero es mucho. Es una gran responsabilidad".

En tren de confesiones, además abordó el tema abuelazgo: "Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa", agregó el cantante en la entrevista de la mencionada publicación.