El fin de semana pasado se llevaron a cabo las fiestas de 15 de Taína Gravier y Uma Fabbiani, las más comentadas en lo que va del año. En ese sentido, hacemos un repaso de lo que fueron las dos mega fiestas, celebradas en Acassuso y Benavídez respectivamente, para señalar similitudes y diferencias.
Si bien ambas adolescentes decidieron celebrar su especial cumpleaños con la tradicional fiesta de quinceañera, en lugar de hacer un viaje al exterior -como se supo poner de moda en los últimos años-, y estuvieron acompañadas por sus familiares y amigos, hubo algunos detalles que marcaron la diferencia.
Los looks de Taína Gravier y Uma Fabbiani
Entre las primeras similitudes que se encuentran en la fiesta de 15 de las hijas de Valeria Mazza y Amalia Granata, podemos mencionar que ambas adolescentes tuvieron más de un cambio de outfit en su noche soñada. Aunque, con algunas pequeñas diferencias.
Aunque Uma Fabbiani contó con más cambios (3), realizados por el diseñador amigo de la familia Facundo Wendler, los dos looks que lució Taína Gravier fueron creación de dos diseñadores: Benito Fernández y Cynthia Kern -a cargo de la marca Kosiuko-.
Además de los distintos diseños, podemos señalar los distintos estilismos que optaron las quinceañeras más comentadas de los últimos días. Sobre esta línea, se vio a una Taína con un estilo más descontracturado: es que, sobre el final de la fiesta, lució un segundo outfit que le confeccionó en exclusiva Cynthia Kern y que llevó con un gorro piluso y botas texanas en plateado.
En tanto, Uma fue más tradicional y en sus tres cambios se la vio con tres vestidos muy coquetos, en los que había presencia de cortes y transparencias. No obstante, una similitud que podemos hacer en los vestidos principales de las agasajadas fue el color y el largo, ya que ambas se decantaron por los tonos blancos y coincidieron en que sea largo.
Deco, invitados y la chocotorta como elección
Por otra parte, la planificación y organización de aquellas fiestas de 15 es otro de los puntos donde hacemos un especial foco. Si bien ambas contaron con más de un centenar de invitados, 140 en la fiesta de Uma y 200 en la de Taína, las sedes donde se celebraron fueron elecciones bien distintas.
La familia Gravier-Mazza montó la fiesta de cumpleaños de la menor del clan en La Barranca, la vivienda que tienen en Acassuso, mientras que Amalia Granata llevó a cabo la fiesta que planeó durante medio año en un exclusivo salón de Benavidez.
Así, la fiesta que soñó la hija de la diputada santafesina desde los siete años estuvo decorada con flores blancas y rodeado de pantallas led, mientras que la de Taína estuvo ambientada bajo la consigna de recrear un bosque encantado. Lo que ambas fiestas tuvieron en común fue el despliegue de cómodos livings repartidos en el jardín.
Asimismo, ambas coincidieron en que la torta de cumpleaños sea el clásico argentino: la chocotorta. En el caso de la hija de Valeria Mazza, impresionó la magnitud de su tamaño: se trató de una chocotorta XXL, su favorita. No obstante, ambas cubiertas tan sólo con dulce de leche se diferenciaron de las tradicionales tortas de dos o tres pisos recubiertas con fondant.