¡Conmovedor! Carlos Tévez confesó el verdadero motivo por el que se retiró del fútbol: “Perdí a mi fan número 1, que era mi papá” – GENTE Online
 

¡Conmovedor! Carlos Tévez confesó el verdadero motivo por el que se retiró del fútbol: “Perdí a mi fan número 1, que era mi papá”

El ex jugador visitó a Alejandro Fantino y habló de su pasado, presente y futuro en el deporte.

Hace medianamente poco tiempo, Carlos Tevez confirmó su retiro del fútbol profesional después de que en junio del año pasado decidiera poner en pausa su carrera deportiva que terminó en Boca Juniors.

En una entrevista con Alejandro Fantino, en Animales Sueltos, el ex jugador de la Selección Argentina anticipó que va a ser director técnico y que va a formar una dupla técnica en conjunto con el entrenador de hockey medallista olímpico, Carlos "Chapa" Retegui, quien hace tiempo pensaba en ligarse al fútbol.

En la entrevista con Fantino aclaró cuáles fueron los motivos para que llegara a tomar la decisión de dejar de jugar de forma profesional “Dejé de jugar porque perdí a mi fan número 1. A mi viejo. Tenía ocho años y el que me venía a ver era él. Decía para qué más, para qué seguir. Me levanté y dije ‘no juego más para nadie’. Fue la única vez que pensé en mí”, explicó el exfutbolista en referencia a la relación que tenía con Segundo Tévez.

Además, habló sobre su futuro y reveló que va a ser director técnico: “Voy a ser técnico, tomé la decisión que voy a dirigir. Estoy trabajando con el Chapa Retegui, tengo un proyecto que estamos trabajando con mis hermanos hace varios meses. Me entusiasmé, estoy muy enganchado”. Incluso le dijo a Fantino que está preparado para dirigir mañana mismo y que tiene ganas.

El "Apache", ídolo del Xeneize aclaró que el hecho de dirigir le produce las mismas cosquillas que cuando jugaba al fútbol de forma profesional: “Creo que puedo ayudar a muchos de los chicos a integrarlos al fútbol. Me van a escuchar porque tengo una forma de ver la vida, eso es lo más importante. Ojalá pueda lograr un poco de todo lo que hice como jugador”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig