El drástico cambio de look de Maria Becerra – GENTE Online
 

¡Drástico cambio de imagen! Mirá a qué famosa artista internacional homenajeó Maria Becerra con su nuevo look

"La nena de Argentina", compartió un video con un antes y después de su radical cambio de imagen.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra, conocida como "La nena de Argentina", compartió ante sus 10 millones de seguidores su inesperado cambio de look. La cantante se cortó el pelo con el icónico flequillo que lució Natalia Oreiro en la época de su hit musical "Tu Veneno". Mediante un video mostró el antes y después.

La joven que suele mostrarse con su cabellera morocha y flequillo recto impactó a todos con esta decisión estética. "Hoy me hago un cambio de look tremendo", escribió en sus historias de Instagram. Un par de horas mas tarde compartió el resultado final que fue muy bien recibido por sus fans.

El nuevo look de María Becerra

Rápidamente sus seguidores compraron este cambio de estilo con la actriz uruguaya. Oreiro lució el flequillo en forma de V cuando lanzó en el año 2000 su exitoso segundo disco Tu Veneno.

Natalia Oreiro y María Becerra

Qué es el síndrome del impostor que padeció María Becerra

"Antes me pasaba que tenía un poco el Síndrome del Impostor, que es cuando todo lo que te pasa crees que no debería pasarteNo te creés merecedor de lo que te pasa. De lo bueno. Que es mucho lo que nos pasa a los artistas", contó la joven de 22 años a Infobae.

María Becerra

Este fenómeno psicológico es la sensación de no merecimiento que experimentan el 75% de las mujeres alrededor del mundo, según revela un estudio de KPMG. El Síndrome del Impostor no es un sesgo psicológico auto-infligido, como muchos sugieren, sino que se explica en datos de la realidad. Por ejemplo, en 2021 las empresas fundadas por mujeres obtuvieron apenas el 2% del dinero de capital de riesgo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig