Fernando Lúpiz es uno de los actores más queridos del medio argentino. A los 69 años, continúa más vigente que nunca y acaba de finalizar la temporada teatral en 'El mundo de Hansel y Gretel', espectáculo infantil que presentó durante las vacaciones de invierno en el Teatro Picadilly. En las últimas horas, confesó estar atravesando un duro momento personal: "No es fácil pero sigo adelante".
Esta temporada Lúpiz se puso en el rol de papá de los hermanitos que se pierden en el bosque y compartió elenco con Matilda Blanco, Juana Repetto, Bautista Lena y Nara Ferragut. "Trabajar para chicos es fantástico. Lo disfruté muchísimo y ya volver al teatro después de la pandemia es para agradecer. Oler el teatro me hace muy feliz", expresó el actor en diálogo con el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540.
Sin embargo, el gran presente laboral del actor que interpretó durante muchos años a El Zorro se ve atravesado por un momento doloroso: acaba de separarse de Claudia Zeballos, su pareja durante los últimos 10 años: "No es fácil desarmar lo que construimos pero bueno, le damos para adelante", expresó".

La separación de Fernando Lúpiz y Claudia Zeballos
En ese contexto, el ex Brigada Cola detalló: "Tenemos un perrito en común que se llama Seven y lo amo con locura. Es un bulldog francés y nosotros no tuvimos hijos en común. En realidad, el perro es nuestro hijo compartido". Luego, añadió en cuanto al duelo sentimental que está realizando: "Estoy bien pero no es fácil, son muchos años. No tengo más ganas de formar pareja. Nos llevamos bien con Claudia y por suerte no fue traumática la separación".

Por último, concluyó: "Nos terminamos de separar hace tres meses aproximadamente y no quiero que nadie me presente a otra persona. Así estoy bien y a futuro llegado el caso de volver a estar con alguien, no quiero que me la presenten sino que prefiero elegir yo mismo".