Las coincidencias de la vida llevaron una vez más a que Luciana Salazar viva un incómodo momento con su hija en medio de un día en donde todo debería haber sido alegría. Es que, en el marco del festejo de su cumpleaños, se encontró con Martín Redrado en el mismo restaurante y la pequeña se desilusionó ante lo que ocurrió cuando quiso saludar al ex presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA).
Todo se desencadenó el domingo a la noche cuando la blonda reservó una mesa para su familia y un amigo en Pizza Cero con el objetivo de hacer la previa de su cumpleaños que se celebró el lunes.
Mirá También

Luciana Salazar advirtió que se siente 'perseguida' por Martín Redrado: "Tanto daño y tanta locura me supera"
En medio del tumulto, Matilda escuchó que un mozo dijo que estaba el economista, lo quiso ir a ver y salió corriendo hacia el sector en el que se encontraba. Pero lo cierto es que, de acuerdo al testimonio de fuentes cercanas al comercio al que accedió GENTE, la niña se quedó mirándolo, le gritó “Martín, Martín” y él no le contestó.
“Se quedó mirando a su esposa e hizo que la ignoraba. Se paró y se fue”, agregaron. “Cuando Redrado entró al restaurante, desde el comercio le avisaron que ya estaba Luciana ahí y él decidió quedarse en el lugar”, completaron.
Mirá También

Descubrí qué le dijeron a Luciana Salazar de la mirada de Matilda que la llenó de orgullo
Los otros cruces de Luciana Salazar con Martín Redrado
Sin tener que hacer demasiado archivo, antes del fin de semana pasado los dos estuvieron presentes en el mismo concierto que Coldplay dio en el Monumental. Y otro de los furiosos encuentros se produjo en Punta del Este cuando se cruzaron en el mismo restaurante en La Barra. En ese momento, la artista le dijo a GENTE que se sentía perseguida y que temía por su integridad.
Mirá También
