Luciana Salazar advirtió que se siente 'perseguida' por Martín Redrado: "Tanto daño y tanta locura me supera" – GENTE Online
 

Luciana Salazar advirtió que se siente 'perseguida' por Martín Redrado: "Tanto daño y tanta locura me supera"

En diálogo con GENTE desde Punta del Este, la mamá de Matilda fue contundente al decir qué es lo que siente y cuáles son los pasos que tomará en breve. Mensajes, acusaciones y escándalo.

Mientras disfruta de unos días de descanso en Punta del Este, Luciana Salazar rompió el silencio luego de los explosivos mensajes que publicó en su cuenta de Instagram contra Martín Redrado. En declaraciones exclusivas desde el atardecer de GENTE que se realizó este lunes en Las Garzas, el desarrollo inmobiliario ubicado en Rocha -en cercanías a Punta del Este-, lanzó fuertes frases sobre la incomodidad que siente al estar vacacionando en la misma ciudad que su expareja.

“No entiendo lo que anda pasando. No quiero darle mucho al tema porque creo que fui clara en Instagram”, comenzó a relatar. Es que horas antes al evento había manifestado que el pedido de disculpas del economista le había parecido sincero y anunció que evalúa recurrir a la Justicia para ponerle fin a su comportamiento “inmaduro”.

El evento fue un exitoso sunset que convocó a las personalidades más importantes del espectáculo.

“Me angustia hablar de este tema porque yo soy una chica que siempre busca la paz y la armonía, pero cuando del otro lado te machacan todo el tiempo es muy difícil. Yo nunca en mi vida tuve problemas con parejas. No sé si del otro lado pueden decir lo mismo”, arremetió desde el evento que contó con Dante Robino como su bodega oficial, ofreciendo una gran variedad de vinos originarios de Mendoza a todos aquellos que bailaron y disfrutaron de un momento único.

Y continuó: “Me apena mucho porque yo soy una chica que todos conocen en los medios por haber sido siempre de perfil bajo con mis relaciones y nunca un escándalo, salvo con esta persona. Hay cosas que no las puedo entender. Me parece muy loco… tanto daño y tanta locura me supera. Será algo que lo manejaré con quien lo tenga que manejar”.

“De mi parte hice todo lo posible, pero del otro lado no sé qué pasa. Si alguien está bien con su vida y tranquilo, no molesta al otro”, comentó desde la celebración que contó con el apoyo de la Municipalidad de Rocha.

Luciana Salazar afirma que Martín Redrado la “persigue”

Una de las imágenes que llamó la atención el fin de semana fue revelada por la cuenta de Instagram Chusmeteando, que mostró cómo la modelo y el economista coincidieron en un restaurante de José Ignacio. Sin dudas, esta situación despertó su ira.

“Yo avise que venia a Punta del Este cuando esa persona no iba a venir. De golpe cambió de opinión, vino acá y apareció al lugar al que voy. Siento que me persigue. No puede ser. Yo a cada fiesta que voy aviso porque no me es grato encontrarme con una persona que te lastima. Me siento incómoda”, confió.

Hay que destacar que el atardecer de GENTE contó con un partner destacado que brilló junto con los invitados de esta noche oriental: La Serenísima 100% vegetal, la nueva línea de jugos a base de arroz sin azúcar agregada de la histórica marca láctea.

Además, la presencia de Multitalent fue clave y BoConcept, la empresa líder en mobiliario de diseño, también fue parte de este encuentro de las celebrities acompañando como sponsor del evento.


Fotos: Chris Beliera y Fabián Uset

Edición de video: Cristian Calvani

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig