Elba Marcovecchio habló sobre la posibilidad de que Fernanda Callejón y Ricky Diotto lleguen a un acuerdo – GENTE Online
 

Elba Marcovecchio habló sobre la posibilidad de que Fernanda Callejón y Ricky Diotto lleguen a un acuerdo

Elba Marcovecchio
"Pedimos que se deje de mediatizar el caso, intentamos bajar el enojo y hacer nuestro trabajo -junto con los terapeutas- para pacificar la relación", explicó la abogada del ex marido de la actriz

Elba Marcovecchio representa a Ricky Diotto en el divorcio de Fernanda Callejón y habló con GENTE sobre la supuesta denuncia que ella le habría hecho "por maltrato", según los dichos de la actriz.

"Mirá, al 24 de mayo el juzgado informó que no había causa de violencia presentada y hasta la fecha no fuimos notificada de nada posterior. La violencia física que ella filtró en los medios no tiene sustento: es imposible que ella haya llamado a una abogada, describiendo que estaba siendo golpeada, y que su abogada no se comunicara de inmediato con la policía porque, justamente, eso es lo que hace cualquier persona que se dedica al Derecho de familia. Los datos indican que el 42 % de los femicidios ocurren en la casa… ¡¿Cómo vas a recibir el llamado de una mujer que está siendo maltratada y no auxiliarla?!  Ese relato de Fernanda (Callejón) es inverosímil. Insisto en algo que suelo decir en las notas que doy a los medios: a esta altura de la carrera elijo a quien defender y defiendo a inocentes", explicó Marcovecchio.

Elba Marcovecchio representa a Ricky Diotto en su divorcio de Fernanda Callejón

Sobre la posibilidad de que la pareja llegue un acuerdo, Elba fue muy clara: "Estoy convencida de que se puede siempre se puede llegar a un acuerdo. Por eso pedimos que se deje de mediatizar el caso, intentamos bajar el enojo y hacer nuestro trabajo -junto con los terapeutas- para pacificar la relación. A ellos los une, de por vida, una hermosa hija y el recuerdo de un gran amor y ese tiene que ser el norte: trabajar en la paz familiar con equidad y comprensión", concluyó la abogada.

Elba Marcovecchio y su fuerte vocación

Elba Marcovecchio sabía a los 7 años que quería ser abogada

El papá de Elba era ingeniero y soñaba con que ella siguiera sus pasos. “Yo tendría 6 ó 7 años cuando él y él solía sentarme a su lado (en la mesa del comedor de casa) y desplegaba los planos de la obra en la que estaba trabajando. Uno de esos días, en los que me contaba muy entusiasmado detalles de su trabajo, me dijo: “Vos vas a ser ingeniera como yo”, y ahí le respondí: “No, papá. Yo voy a ser abogada”.

Asegura que siempre le gustó mucho estudiar. "También tengo una gran ventaja: no me resulta un gran esfuerzo procesar nueva información. Es más, disfruto enormemente de aprender. Esa es la verdad. Me recibí de abogada a los 21  -hice la carrera en menos de 4 años- y terminé con el segundo mejor promedio: 8.65. Pero, te aclaro, no es que me quedaba en casa estudiando todo el finde. Desde muy chiquita practiqué deportes y danza, siempre disfruté de las actividades al aire libre. Eso sí, nunca fui amante de las fiestas y los boliches: tengo muy poca vida nocturna encima y lo admito sin pudor alguno", concluye entre risas.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig