A 20 días de su ruptura con Shakira, Gerard Piqué está disfrutando de su vida de soltero a pleno. Es que, no solo la prensa española indicó que el futbolista se encuentra “desatado” en la noche catalana, sino que ahora también apareció una foto de él acompañado por otra misteriosa mujer: rubia, con un gorro y un trago en la mano.
Si bien intentó pasar desapercibido, unas cámaras lo captaron en una fiesta realizada en Estocolmo. Sobre esa línea, Katrin Zytomiersk, una influencer sueca que estaba en el lugar, contó todo lo que vio en Socialité.
Fue en el Twitter del programa ibérico donde mostraron la postal que muestra al jugador encapuchado. El programa español consiguió una foto de Gerard Piqué acompañado. (Foto: Captura Twitter)
“Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo, y estaba sentado en una grada junto a una mujer rubia”, apuntó la influencer, a lo que, también reveló que en el boliche estaban las celebridades Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton.
No obstante, aparentemente, el futbolista habría viajado a Suecia por motivos laborales. Fue invitado al congreso “Brilliant Minds”, que compartió con varias personalidades destacadas. El CEO de Spotify fue quien gestionó su presencia.
Por otra parte, según analizó la prensa española, todo parece indicar que la chica con la que se lo vio no sería la misma que fue señalada como su amante veinteañera.
La estrategia de Gerard Piqué para verse con su amante
El programa de María Patiño detalló que el jugador de fútbol iba a La Traviesa en taxi y, para evitar que lo vieran saliendo o entrando, se movilizaba por una puerta lateral del local nocturno que estaba situada en una calle que tenía muy poco tránsito.
Una vez que estaba dentro del lugar, Piqué se dirigía directamente a una sala que estaba reservada especialmente para él en donde se escondía detrás de un cortinado para darle rienda suelta al amor con la muchacha.
La influencer española Luciana Guschmer contó en “Socialité” que en esas fiestas estaba prohibido tener celulares y contó que "había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados", entre los que se encontraba Piqué.