Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, es oriundo de la localidad bonaerense de General Rodríguez, tiene 21 años y es el referente del momento de la "cumbia 420".
El cantante se encuentra entre los artistas argentinos más escuchados de spotify argentina. Actualmente está realizando una serie de shows por diferentes provincias del país y a fin de año se presentará por primera vez en el Luna Park. Sin embargo la polémica lo envuelve, esta vez Elián y su equipo fueron acusados de hurtar elementos que les fueron prestados para la filmación de su próximo videoclip.
El líder de la "Cumbia 420" recientemente estrenó "BAR" la nueva canción de Tini Stoessel en la que participa haciendo un dueto con la cantante que no para de sumar reproducciones en las diferentes plataformas digitales. Pero a pesar de todos los éxitos el cantante habría recibido una denuncia por un supuesto hurto en la filmación de su próximo video.
Según lo publicado por El Intransigente, el supuesto robo habría sido en el casino flotante de Buenos Aires en Puerto Madero, donde el artista habría filmado imágenes para su próximo material musical. Según cuentan fuentes del lugar, cuando terminó el día de trabajo algunos miembros del equipo del cantante se habrían llevado una bolsa con varios mazos de cartas y fichas que el establecimiento les habría prestado como elementos de utilería para la grabación
Hace algunos meses Elías y su novia, Tamara Baéz, atravesaron una crisis de pareja y todo quedó expuesto en las redes sociales. En este sentido, Tamara realizó un comentario sobre el entorno del padre de su hija que llamó la atención.
"Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas. Pero yo no te quiero ver nunca más. Mientras vos trabajás, bol…, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que ‘vive de tu costilla’. Cómo te equivocaste, Elian", expresó furiosa la joven en ese momento.
De esta manera la pareja del artista acusa al equipo y los amigos más cercanos de "vivir a costas de su trabajo" lo que podría relacionarse con la acusación del supuesto robo en el que L-Gante está involucrado.