La historia de amor de Bradley Cooper e Irina Shayk: estuvieron 4 años juntos, tienen una hija, se separaron en el 2019 y aseguran que se reconciliaron – GENTE Online
 

La historia de amor de Bradley Cooper e Irina Shayk: estuvieron 4 años juntos, tienen una hija, se separaron en el 2019 y aseguran que se reconciliaron

Entretenimiento
Entretenimiento

Bradley Cooper e Irina Shayk sorprendieron a todo el mundo al compartir unas imágenes donde se los ve muy felices y disfrutando de la compañía mutua, después de su mediática separación. La modelo fue quien publicó una galería de fotos en su cuenta de Instagram y en una de las imágenes se la ve junto a su ex pareja, muy juntos.

Tanto el actor como la modelo habían seguido con sus vidas por separado desde 2019, pero mantuvieron una buena relación debido a su pequeña hija, Lea De Seine Shayk Cooper. Aunque esta no es la primera vez que se los ve juntos desde su separación ya que celebraron el Día de Acción de Gracias juntos y asistieron a varias obras de teatro el año pasado. ¿Volverá el amor?

Historia de amor de Cooper y Shayk

Antes de comenzar a salir, ambos venían de terminar relaciones importantes para ellos. Por un lado, Irina Shayk acababa de finalizar su noviazgo con Cristiano Ronaldo, mientras que Cooper había puesto punto final a su romance con la cantante y actriz Suki Waterhouse. En 2015, comenzaron a circular los rumores de una posible relación entre el actor y la modelo cuando fueron vistos asistiendo a la obra "Finding Neverland", en New York.

Desde que iniciaron su relación la pareja decidió que iban a mantenerla lo más privada posible y lo lograron. Nunca dieron notas ni confirmaron su romance por ninguna red social. Pero su forma de darse a conocer fue asistiendo por primera vez a la alfombra roja de una fiesta en el marco de la Semana de la Moda en 2016. Luego, asistieron a la famosa Met Gala y se llevaron todas las miradas, se estaba conformando una power couple.

Toda su relación transcurrió muy tranquila hasta que en noviembre de 2016, la modelo asistió al desfile anual de Victoria's Secret y dejó entrever su pequeña pancita de embarazada. Así, confirmó que la pareja esperaba a su primer bebé. Además, unos meses antes de que naciera su bebé, se comenzó a rumorear un posible compromiso de la pareja ya que Irina lució en varias ocasiones un anillo de esmeralda, pero ninguno de los dos confirmó la noticia.

En marzo de 2017, nació su hija Lea De Seine Shayk Cooper y los dos desbordaban de felicidad por la familia que habían logrado construir juntos. Pero, a pesar de estas alegrías, un nuevo proyecto cinematográfico de Cooper arruinó su relación. Estamos hablando de la película "A Star is Born", historia que protagoniza junto a Lady Gaga y cuya química fue tan fuerte que hizo que los fanáticos fantasearan con la idea de que estuvieran juntos en la vida real.

Después de la presentación de la cantante y el actor en los Premios Oscar, que avivó más los rumores de un posible romance entre ellos, y a pesar de que aclararon que sólo estaban interpretando una canción, la relación entre Irina y Bradley ya no era la misma y su separación era inminente. En junio de 2019, terminaron definitivamente su relación después 4 años.

A pesar de que se mantuvieron un tiempo alejados, nunca cortaron su contacto debido a su pequeña hija y tomaron la decisión de llevarse bien como ex pareja para lograr un ambiente de paz para la niña. Pero el actor y la modelo podrían convertirse en los nuevos Ben Affleck y Jennifer López, ya que en este último tiempo estarían apostando nuevamente a su amor.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig