La historia de amor de Catherine Fulop y Ova Sabatini: se conocieron grabando una novela, cumplieron 24 años de casados y tienen dos hijas – GENTE Online
 

La historia de amor de Catherine Fulop y Ova Sabatini: se conocieron grabando una novela, cumplieron 24 años de casados y tienen dos hijas

Se conocieron en 1993, él le robó un beso y se enamoraron perdidamente. Hoy, son una de las parejas más queridas y sólidas de Argentina.

Catherine Fulop y Ova Sabatini vivieron un romance que parece sacado de una película romántica y lograron que su amor durara más de dos décadas. El matrimonio se muestra muy feliz en cada evento que se los ve juntos y su familia es uno de los ejemplos de que se puede tener los pies sobre la tierra a pesar de la fama.

Todo comenzó en 1993, cuando Catherine recibió la propuesta de protagonizar junto a Carlos Mata la novela Déjate Querer. Esta historia conquistó el corazón del público y le permitió a la venezolana ser más conocida. Pero la actriz no solo se logró uno de sus mejores proyectos sino que fue entre las grabaciones de los episodios donde conoció y se enamoró de Ova.

En las últimas semanas de trabajo, Fulop comenzó a ponerse nerviosa ya que le quedaba poco tiempo para seguir viendo a Sabatini y se arrepintió de nunca haberle dicho nada durante las grabaciones. “La novela ya terminaba, faltaban pocos capítulos, y yo digo: ‘Hay Dios mío, ¡ese tipo!’. Toda la novela yo lo miraba, pero nunca pasó nada porque yo estaba terminado una relación y él también tenía sus cositas", comentó la modelo en una entrevista con Teleshow.

Pero un día, los dos se cruzaron en uno de los pasillos del estudio. Cathy estaba acompañada por otra de las protagonistas de la novela, Alejandra Gavilanes, la cual actuó de cupido para la pareja. Antes de que se le escapara su oportunidad y con su típica personalidad explosiva, Fulop le dijo a Ova que era muy bello y para rematar su amiga dijo: “Ella te quiere dar un beso”. "¡Muy, muy, muy ligerita de cuerpo! ¡Y así! Él me dio un beso ahí, y bueno, después cada uno arregló su situación, y de ahí… ¡pa' adelante!", comentó la modelo en una entrevista con Infobae.

La pareja construyó rápidamente su familia con el nacimiento de su primer hija, Oriana Sabatini, en 1996. Se casaron en 1998 y tuvieron a su segunda hija, Tiziana, en 1999. Algo que siempre han destacado es el amor que se siente dentro de su hogar y el apoyo incondicional a los proyectos de sus hijas. Hoy, Oriana ha alcanzado la fama gracias a su carrera como actriz y cantante, y se encuentra viviendo en Italia junto a su novio, Paulo Dybala. Mientras que Tiziana se recibió de diseñadora gráfica y tiene su propio estudio.

Actualmente, el matrimonio cumplió 24 años de casados y se muestran más unidos que nunca. "Es muy hermoso repasar todos estos años juntos(casi 28,) no lo puedo creer, que rápido ha pasado todo.
Nuestra pasión desenfrenada de los primeros años",
escribió Cathy en su Instagram, celebrando su aniversario y agregó: "Siempre tratando de encontrarnos en este proyecto de vida que soñamos juntos, que bien que la hicimos, siempre nuestro amor ha sido mas fuerte y hasta hoy seguimos haciendo crecer esta pasion por nosotros y todo lo vivido. Te amo".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig