La sorpresiva comparación de Marcelo Tinelli: “A Nico Occhiatto lo veo igual a mi a los 30 años” – GENTE Online
 

La sorpresiva comparación de Marcelo Tinelli: “A Nico Occhiatto lo veo igual a mí a los 30 años”

Marcelo Tinelli en GENTE 16
En una entrevista para GENTE, el conductor se confesó sobre su relación con Occhiato

El conductor y productor, Marcelo Tinelli habló de varias cuestiones de su vida personal en una entrevista para la Revista Gente de la que se reprodujeron una serie de fragmentos en LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito. Marcelo mencionó la relación que tiene cn otro conductor del momento, Nico Occhiato.

"Con Nico me pasa algo re loco. Lo veo tal cual como era yo a los 30 años, inquieto, busca. Nos juntamos entre semana a comer asado y no hay edades ahí, hay energías" aseguró Marcelo, dejando ver la buena relación que tiene con el joven conductor de Luzu TV.

Además, Tinelli aseguró que está buscando varios perfiles para sumar al Bailando por un sueño. "Me gustaría llevar a gente del streaming al Bailando". Cabe destacar que el reality de baile esta cada vez mas cerca de salir al aire nuevamente y son muchas las figuras interesadas en participar.

Marcelo Tinelli admitió que Ángel De Brito es el único jurado que aún no firmó y “se hace el difícil”

Se estrenó el nuevo programa radial de la panelista de LAM, Yanina Latorre y como primer invitado en su gran debut tuvo al conductor Marcelo Tinelli. Uno de los temas principales en la charla, fue la llegada del Bailando pro un sueño a la TV. El presentador confirmó a Ángel de Brito como jurado, pero el periodista lo desmintió. 

¿Ángel de Brito, finalmente, te aceptó, arreglaron el contrato?”, consultó Yanina Latorre a Marcelo Tinelli, pero la respuesta sorprendió: “Qué no se haga el difícil. Ángel. Él ya está… Yo lo amo pero se hace el difícil” comenzó explicando Marcelo.

Ángel de Brito no se quedó callado ante la confesión del conductor y respondió de forma inmediata en su programa LAM: “Tiene tres jurados confirmados. Un detalle falta, no es que me haga el difícil”, y agregó, “¿Difícil? Difícil sos vos, Marcelo”.

Estoy muy contento, muy entusiasmado, muy motivado, muy agradecido por esa oportunidad, que no la esperaba en este momento de mi vida, porque no pensé que me iba a agarrar con tantas ganas. Me gusta porque América es un canal que siempre va para más, que quiere crecer. Me gustó el desafío y vamos para adelante”, agregó Tinelli.

Por otra parte, no quiso dar pistas de quiénes serán los participantes, algo que comenzará a saberse a partir de esta semana. “Los vamos a confirmar desde mañana porque tienen que empezar a ensayar. Todos los que dieron en las redes, nos interesan y tuvimos charlas, pero no los tenemos cerrados. Vamos a tener un gran elenco, con 16 o 18 parejas. Y vamos a hacer, mínimo, 100 programas. También vamos a tener una alfombra roja y se van a hacer cosas diferentes”, prometió.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig