La escapada romántica de Chris Martin y Dakota Johnson, a días de los shows de Coldplay en Argentina – GENTE Online
 

Las escapada romántica de Chris Martin y Dakota Johnson, a días de los shows de Coldplay en Argentina

El cantante se tomó un fin de semana de relax junto a la actriz, luego de superar la infección pulmonar por la que debió suspender ocho shows en Brasil.
Entretenimiento
Entretenimiento

Chris Martin y su novia Dakota Johnson disfrutaron de una escapada romántica este fin de semana previo a los 10 shows que Coldplay, banda británica que lidera el cantante, realizará en el Estadio River Plate los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. La pareja se mostró caminando por las playas de Malibú, California, el domingo.

La estrella de 50 Sombras de Grey, de 33 años, se mostro súper relajada caminando descalza, con un look informal: chaleco blanco y suéter a tono, atado en la cintura. Chris, de 45 años, también optó por un outfit sencillo: camiseta gris y pantalón tipo joggin.

La pareja, que está junta desde hace cuatro años, caminó abrazada mientras paseaban a su perro. Este tiempo de relax, se produjo luego de que Chris se viera obligado a cancelar ocho shows de Coldplay en Brasil, luego de contraer una infección pulmonar grave.

Comenzó la cuenta regresiva para Coldplay en Argentina

El grupo británico realizará 10 funciones entre el 25 de octubre y el 8 de noviembre, en el Estadio River Plate, antes de tomarse el resto del año libre. Después de las fechas reprogramadas de Brasil a principios de 2023, volverán a la rutina el 17 de mayo de 2023 para una serie de espectáculos en Coimbra, Portugal.

Coldplay en su gira Music of the Spheres

Actualmente, su gira está programada para concluir el 19 de julio de 2023 en Ámsterdam. Por otro lado, “debido a la ampliación del estadio y ajustes de producción de la banda”, anunciaron que sumaron nuevos tickets que saldrán a la venta el jueves 20 a las 10 de la mañana, por un precio súper accesible de $2800 pesos.

La gira Music of the Spheres es una gran apuesta de Coldplay. La banda buscará generar conciencia activa con el objetivo de proteger los recursos naturales. En ese sentido, la organización se propone reducir el consumo de energía durante la gira, promover el reciclaje, disminuir las emisiones de CO2 en un 50% respecto a su último tour de 2016-2017 durante el recorrido, entre otras acciones.

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig