Leo Sbaraglia recordó el éxito de “Caballos salvajes” y confesó: “Esa película fue tocar el cielo con las manos” – GENTE Online
 

Leo Sbaraglia recordó el éxito de “Caballos salvajes” y confesó: “Esa película fue tocar el cielo con las manos”

A mas de 20 años desde su estreno, el protagonista recuerda como fueron esos días de grabación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Caballos salvajes es una película argentina que fué estrenada el 10 de agosto de 1995.Estuvo dirigida por Marcelo Piñeyro. Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Cecilia Dopazo y Héctor Alterio. Como coprotagonistas pudimos ver a  Fernán Mirás y Daniel Kuzniecka. Con esta producción, el cineasta lograba materializar un viejo anhelo. "De algún modo era mi celebración personal con el cine, hacer algo que recorriera las pelis con las que yo me había enamorado del cine siendo un niño: westerns y el cine de aventuras, ese cine más grande que la vida. Caballos Salvajes arranca como una película de realismo urbano y va atravesando pantallas hasta terminar casi en un western", cuenta el director, casi 20 años después de estrenarla..

Leonardo Sbaraglia en los Premios Sur 2022
Leonardo Sbaraglia en los Premios Sur 2022

ramos casi el mismo equipo técnico y artístico y tengo un recuerdo maravilloso de aquel rodaje. Estaba tan contento de haber nacido, de haber elegido el cine y de estar haciendo esa película que la vida no podía ser más grata conmigo. Fue un disfrute permanente y es una película que amo", expresa el director de la película, Marcelo Piñeiro.

Leo Sbaraglia estuvo de invitado en "Socios del espectáculo" y no pudo evitar hablar sobre la película y de sus ex's compañeros de set. "Caballos Salvajes para mi fue como tocar el cielo con las manos, cuando estrenamos la película en el año 95 sentí que había llegado, porque había hecho un protagónico en el cine con gente hermosa" comenzó diciendo Sbaraglia luego de que el conductor le consultara como habia sido la experiencia.

"Las criticas, la gente, todos me decían que estuvo buenísimo y ver la reacción de la gente me dio felicidad" agregó, mientras recordaba la época. También contó que es algo que nunca va a poder olvidar y que le alegra que ahora estén remasterizando la película para volver a pasarla. Cabe destacar que cuando Piñeyro le propuso a Sbaraglia ocupar uno de los papeles principales, el actor ya experimentaba el reconocimiento del público por sus trabajos en teatro, cine como fue "La noche de los lápices" y televisión con "Clave de Sol, Atreverse y Amores", pero aún tenía 24 años y este era un paso mayor, un "sueño" segun lo describió.

"El gerente" la nueva película de Leo Sbaraglia

En la película El gerente, Leonardo Sbaraglia interpreta al responsable de la campaña publicitaria de una empresa de electrodomésticos para vender televisores antes del Mundial Rusia 2018. Con dirección de Ariel Winograd, el film se estrenó en salas acotadas y en la plataforma Paramount+ la última semana.

“Si Argentina no se clasifica te quedás con la tele y te devolvemos el dinero” fue el eslogan de la campaña de 2017 que fue lanzada durante las instancias finales de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia. La apuesta parecía segura, pero aquella clasificación se complicó y llegó al último encuentro contra Ecuador en serio riesgo de quedar afuera.

El “gerente de Noblex” fue entonces objeto tanto de burlas e incluso llevó a la compañía al borde del colapso económico. Finalmente, Argentina viajo a Moscú y la empresa vendió cientos de televisores gracias a una campaña que llegó a las escuelas de marketing.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig