Lollapalooza Argentina: Yungblud y Wallows , los centennials le pusieron rock a la tarde del segundo día – GENTE Online
 

Lollapalooza Argentina: así fue el Día 2 en el Hipódromo de San Isidro, con Twenty One Pilots, Tame Impala y The 1975

The 1975 en el Lollapalooza Argentina
Este sábado se lleva a cabo la segunda jornada en el Hipódromo de San Isidro. Mirá toda la cobertura en vivo en GENTE.

Tras una primera jornada con asistencia perfecta, donde el clima acompañó y permitió disfrutar de figuras como Rosalía, Drake y Tove Lo, 100 mil personas fueron llegando desde el mediodía al Hipódromo de San Isidro para asistir al tan esperado festival del Lollapalooza 2023.

.

Así, ni el paro de transporte, ni el intenso sol impidieron que el lollamanía copara las calles de San Isidro en el inicio de su octava edición en el país. Se espera que el segundo día reciba otras 100 mil personas, listas para cantar y saltar al ritmo de Twenty One Pilots, Tame Impala, la fiesta Bresh y Jamie XX, las principales figuras de la jornada.

23.45 Twenty One Pilots fue el reemplazo perfecto de Blink-182

Twenty One Pilots fue la gran figura del segundo día del Lollapalooza y hasta hace semanas ni figuraba en el line up. En una nueva presentación en Argentina, la banda de Tyler Joseph y Josh Dunn incorporó músicos -bajista, trompetista y guitarrista- para dar el show más convocante de la jornada.

Para ellos también fue especial la presentación: Joseph dijo que este había sido su “mejor show en Argentina”. Este momento efusivo dio paso a uno de los momentos especiales de la noche: su guiño a la Selección Argentina, momento en el que un trompetista llegó al escenario y frente a miles de hinchas tocó "Muchachos". 

Twenty One Pilots no estaba en la cabeza del público hasta que se confirmó Blink-182 anunció la suspensión de su gira por una lesión. “Sabemos que no estaba planeado que toquemos este año, pero es un gran honor estar aquí”, dijo mientras le hacían un homenaje al gran ausente de la noche con “All the small things”-.

Finalmente, con un público eufórico, el dúo estadounidense empezó a demostrar sus destrezas aeróbicas: entre saltos del piano y mortales, el cantante Tyler Joseph se subió a una base para surfear sobre el público, que a esa altura era una gran marea humana. Si eso no era suficiente, fue hasta el mangrullo y se subió a la tarima más alta para cantar “Stressed Out”, uno de sus hits.

20.00 Entre psicodelia y pop, la noche se encendió

Tame Impala se presentó en Lollapalooza Argentina con un concierto que superó todas las expectativas y donde Kevin Parker se lució a pesar de su fractura en la cadera: el líder de la banda entró al escenario con muletas. Psicodelia, rock, visuales y luces fueron el atractivo principal de uno de los shows más esperados por los fans.

El espectáculo fue el retorno de la banda a la ciudad desde 2016. Visitaron Argentina en 2012, 2013, 2014 y 2016. El show arrancó a las 20.45, y Parker y compañía no dudaron en hacer humor con el accidente del músico. "Estamos tocando con recomendaciones médicas y hasta posibles efectos de tomar “Rushium”.

Con un cigarrillo y vino en mano, The 1975 se adueño del escenario e hizo notar por qué es una de las bandas que más veces concurrió al Lollapalooza. Así, la banda británica entonó los clásicos temas de sus álbumes The 1975 o Being Funny in a Foreign Language e hizo delirar a sus fans con pasos de baile dignos de Elvis Presley.

19.00 - La Golden Hour en el Lollapalooza Argentina

Jane's Addiction en Lollapalooza Argentina
Jane's Addiction en Lollapalooza Argentina

Jane's Addiction, la banda de Perry Farrell, el creador del festival, volvió finalmente al país luego de la suspensión de su show en la edición pasada a causa de problemas de salud. Íconos de la música alternativa de los 90, recordaron a Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters que falleció hace un año, días después de tocar en Lollapalooza Argentina. “Taylor tocó acá por última vez, ese fue su último show. Él los amaba a ustedes y amaba el océano, le gustaba surfear. Por eso esta canción es para él. Te amamos, Taylor”, dijo Farrell antes de que la banda tocara”Ocean Size”.

Sofi Tukker le puso mucho color y baile al atardecer del Lollapalooza 2023. Con un show fluorescente, un grupo de bailarines y la desbordante energía realizaron un espectáculo dinámico que terminó interactuando con el público en más de una oportunidad: emularon el 'Simón dice' a 'Sofi dice', y desafiaron al público a imitar los jocosos bailes de la dupla neoyorquina. Ya sobre el final, presentaron un nuevo tema en vivo: "Sacrifice". Y agradecieron la buena energía del público argentino en su primer show en el país.

El rock cuyano se apoderó del atardecer con los Usted Señálemelo. Foto: Manuel Adaro

Con una golden hour espectacular los mendocinos Usted Señálemelo trajeron su rock cuyano para concluir una trilogía perfecta de veinteañeros con guitarras y baterías rockeras. Tal como su canción lo indica, realizaron un “Nuevo comienzo” tras el regreso de la banda luego de tres años de ausencia de los escenarios. “Pana”, “Pastizal” y “Las flores sangran” (su más reciente single) fueron los hits elegidos para la primera parte de su show.

16.00 El rock se apoderó de la tarde

Dylan Minnette, líder de Wallows, se mostró multifacético en la segunda jornada del Lollapalooza Argentina. Foto: Martina Cretella

Wallows, la banda del reconocido actor Dylan Minnette, salió al escenario mientras sonaba "Cuando pase el temblor", de Soda Stereo de cortina, en su primer show en el país. El protagonista de 13 Razones mostró su faceta más rockera y pasó de la armónica a la guitarra y finalizó con la batería. "Esta es la energía sudamericana de la que tanto nos hablaron", destacó el líder de la banda de rock alternativo estadounidense.

El británico Yungblud le subió el volumen a la tarde haciendo honor a las raíces punks de Reino Unido con un sonido que toma lo mejor del punkrock. Su vocalista, Dominic Richard Harrison, vistió todo de negro con un outfit súper punky: camiseta de microtul con mangas, croptop negro, babuchas, cinturón de tachas y medias color fuccia. El joven de 25 años hizo su primer show en Argentina, tras la cancelación de su presentación en el Lollapalooza 20202, y llenó de euforia y gritos rockeros el Hipódromo de San Isidro. Para la última parte de su show, cumplió con una fija de todos los festivales: se calzó una camiseta de la selección argentina en versión crop top.

15.00 - Entre almuerzos y guitarras rockeras

1915 durante su presentación en el segundo día del Lollapalooza.

Con escenarios con mayores espectadores, copando el campo del hipódromo de San Isidro, Nafta amenizó la primera tarde del segundo día del Lollapalooza, con sus hits: "Vos no", "Menos mal", "La Carta" y "Duele". Con una fusión de ritmos estilo "conga" se pusieron a saltar, minutos más tarde pidieron seriedad y comenzaron con sus canciones más light.

Casi como una peregrinación, la gente comenzó a trasladarse de un escenario a otro y la mayoría de ellos se dirigió al encuentro de 1915. Una de las bandas rock pop revelación de los últimos años. Con un look ochentoso y unas visuales de estética VHS, tiñeron el predio de guitarras soft y melodías para agitar levemente las cabezas.

13.15 - A puro pop, comenzó la segunda fecha del Lollapalooza

Florián inauguró el segundo día del escenario principal. Foto: Martina Cretella

13.15 Con un cielo parcialmente nublado Florián se subió al escenario principal del festival para dar comienzo a la segunda jornada, en lo que será aparentemente, un día menos caluroso. En formato cuarteto synth pop, el hijo de Vicentico y Valeria Bertucelli, hizo un repaso por su repertorio comenzando con “Tengo miedo”, “Carta para vos” y “Ojalá fuera ficción”. A los pocos minutos, y acompañado por el público tempranero, interprtó su hit “TKM” e hizo bailar a todos los presentes.

En tanto, Delfina Campos abrió el escenario Alternative con un look total black al ritmo de sus temas rock y folk: Fases, Secretos y Luminosidad. Canciones que acompañaron el mood de los primeros en llegar al Lollapalooza, quienes se encontraban recostados sobre el césped aprovechando la nubosidad y la leve brisa que ayuda a combatir el calor.

Lollapalooza, quiénes y a qué hora tocan en el día 2

Escenario Flow: Florian, de 13.15 a 13.45; 1975, de 14.15 a 15.00; Yungblud, de 15.45 a 16.45; Usted Señálemelo, de 17.45 a 18.45; The 1975, de 19.45 a 20.45; Twenty One Pilots, de 22.15 a 23.45.

Escenario Samsung: Melanie Williams & El Cabloide, de 12.45 a 13.15; Friolento, de 13.45 a 14.15; Nafta, de 15.00 a 15.45; Wallows, de 16.45 a 17.45; Jane’s Addiction, de 18.45 a 19.45; Tame Impala, de 20.45 a 22.15; Jamie XX, de 23.45 a 01.00.

Escenario Alternativo: Delfina Campos, de 13.15 a 13.45; Kchiporros, de 14.15 a 15.00; Elsa y Elmar, de 16.00 a 16.45; Sofi Tukker, de 17.45 a 18.45; Catupecu Machu, de 19.45 a 20.45; Melanie Martinez, de 22.15 a 23.15.

Escenario Perry’s: Sassyggirl, de 12.30 a 13.00; Broke Carrey, de 13.15 a 13.45; Papichamp, de 14.00 a 14.45; Ryan Castro, de 15.00 a 15.45; Rusowsky + Ralphie Choo, de 16.00 a 17.00; Nora en Pure, de 17.15 a 18.15; Mora, de 18.30 a 19.30; Fred Again, de 19.45 a 20.45; Purple Disco Machine, de 21.00 a 22.00; Bresh, de 22.15 a 23.45.

Por Sofía Oliveira y Sebastian Vaca Mur

EL RESUMEN DEL DIA 1

22:15 La puesta minimalista de Drake

Drake fue el plato principal de la primera jornada del Lollapalooza 2023. Tratándose de su primera visita al país, todos los ojos estaban puestos en él y en el show que lo trajo por fin a Latinoamérica. Con pocas visuales, como acostumbran los raperos, pero algo atípico para un festival masivo, se plantó en el escenario en soledad pero con el respaldo de sus hits y de unos fuegos que iluminaban los rostros a más de 100 metros de distancia.

Entre las penumbras rapeó los versos que lo llevaron al éxito en su disco If you're reading this, it's too late. Después de agradecer el cariño del público pronunció un "Muchaaaachos…" y la multitud enloqueció y cantó la canción mundialista de La Mosca. Sus canciones fluyeron sonoramente entre una y otra, ofreciendo un paseo por sus featuring: invocó a Rihanna cuando cantó "Work" y también tocó una versión de su colaboración con Bad Bunny.

Sin embargo, uno de los temas más esperados de la noche, "Hotline bling" fue solo una estrofa en el medio de sus otros temas. "Sé que la saben", dijo y desafió al público. A pesar del carisma en escena, muchos se quedaron con las ganas de verlo desde sus casas, ya que el rapero canceló la transmisión oficial del show, apenas minutos antes de que comenzara. Pero el verdadero sabor agridulce llegó sobre el final, 30 minutos antes del tiempo anunciado. "Hoy fue mi primera vez en Argentina, pero definitivamente no será la última", dijo el rapero antes de desaparecer de golpe. Las luces encendidas fueron las que marcaron el final y la gente empezó a irse, desconcertada, por las decisiones abruptas que tomó el artista para su show de hoy.

21:00 Rosalía y su Motomami

Rosalía y su casco luminoso. Foto: Gentileza Lollapalooza.
Rosalía y su casco luminoso. Foto: Gentileza Lollapalooza.

Rosalía supo salir de una forma muy simpática de un blooper en pleno escenario. Bien al principio de su show en el Main Stage 2, la catalana tuvo que hacer un par de pasos de comedia para que un asistente le cosiera el vestido a cuadros. Entre halagos al público y lectura de carteles, la Rosalía hizo que ese impasse le diera más frescura a su hipnotizante figura. La noche abrió con "Saoko", uno de los hits de su exitoso disco Motomami. Después pasaron "La fama", "Bizcochito", "Despechá", con una versión electrónica y "La noche de anoche", su canción con Bad Bunny.

A la lista, muy parecida a la que había hecho en el Movistar Arena meses atrás, sumó "LLYLM".

20:00 El pogo de Marilina Bertoldi y la vuelta de Tan Biónica

Marilina Bertoldi trajo su cuota rockera a la primera jornada del festival. Inaugurando la noche ventosa en San Isidro, la cantante irrumpió en el escenario Alternative luciendo un tapado y una versión propia de los hot jeans. Arriba, lució un body de látex rosa con cuello y unos anteojos a tono con forma de corazón. Si bien señaló que el principio fue un poco accidentado a nivel sonoro, la gente acompañó cantando sus canciones y con un tímido pogo que no tardó en calentarse. El primer hit llegó con "Cosas Dulces" y pegado en el setlist cantó "La casa de A".

Otro gran momento fue cuando cantó "O no?", que sorprendió por la ronda y el pogo que se armó a sus pies. Durante todo el show jugó con una cámara que la siguió en cada uno de sus movimientos, y le aportó un frescor que sumó en el juego de las visuales.

Chano Moreno Charpentier en el Lollapalooza. Foto: Miranda Lucena.
Chano Moreno Charpentier anunció el regreso de Tan Biónica en el Lollapalooza. Foto: Miranda Lucena.

La vuelta de Tan Biónica. El Hipódromo de San Isidro cantó y celebró ver al músico reencontrarse con su público y alejar así los rumores sobre su salud. "Amor y Roma" fue el primer tema del cancionero que trajo Chano Moreno Charpentier de su carrera como solista. Después siguió con uno de sus últimos lanzamientos "Oración al sol".

Ya con el fresco que trajo la caída del sol y con la energía bien arriba, Chano puso a bailar con "Carnavalintro" a los miles de fans que media hora antes de que arrancara el show ya estaban ocupando sus lugares en el pasto para disfrutar de su show. Y así le dio lugar al gran momento de la noche: el regreso de Tan Biónica en vivo y el anuncio de un último show de estadio.

Chano reunió a Tan Biónica en Lollapalooza
Chano reunió a Tan Biónica en Lollapalooza

19:00 Trueno y su familia cerraron la tarde del Lollapalooza

Un público aún más joven que el de Young Miko, acompañado de sus padres - y en muchos casos sobre sus hombros- se reunió en el escenario donde tocó Trueno. Directo del freestyle a coronar el atardecer en uno de los Festivales más grandes del mundo, secundado por su papá Pedro Peligro y una full band que le aportó su toque con vientos y percusión incluidas. También se destacaron las visuales, por momentos caleidoscópicas. Su show fue sin dudas uno de los más convocantes de la jornada, y en parte tiene que ver con que el rapero es uno de los preferidos de todas las generaciones. "Mamichula" y "Bien o Mal" sonaron y se cantaron a viva voz, aunque el viento le jugó una pasada traicionera y no dio abasto para hacerse oír ante todo el público que se acercó a verlo.

Trueno despidió la tarde en en Lollapalooza día 1. Foto: Martina Cretella.
Trueno despidió la tarde en en Lollapalooza día 1. Foto: Martina Cretella.

18:45 Tove Lo y el momento Euphoria de la tarde

Con un body plateado y mucha actitud, Tove Lo despidió el sol en el Hipódromo de San Isidro. Conocida por "Habits (Stay High"), la cantante sueca le puso su grunge popero a la primera jornada del Lolla. Con movimientos estridentes, la chica triste y nórdica, que estrenó en 2022 "How Long", como parte de la banda sonora de Euphoria, mostró su perfil más potente en uno de los shows más convocantes de la tarde.

Tove Lo hizo delirar a sus seguidores con sus pasos sensuales y su grunge.
Tove Lo hizo delirar a sus seguidores con sus pasos sensuales y su grunge.

Con 35 años, Ebba fue celebrada en el escenario principal. A la misma hora, las 18, The Rose traía su k-pop al Alternative. La banda comandada por Kim Woo-sung, Park Do-joon, Lee Ha-joon y Lee Jae-hyeong trajo un poco de aire acústico y fresco.

17:45 Villano Antillano y Young Miko le pusieron trap a la tarde

Aurora, que comenzó a las 17 en punto en el escenario dos, armó un show ideal para ver en un festival. Justo cuando el sol comenzaba a ceder y se generaba el ambiente ideal para sus canciones, con un séquito de bailarines alrededor apareció ella, tal como si fuese un hada, a conquistar todo el Hipódromo con la potencia de su voz. Desde Noruega, impuso su synthpop cargado de influencias folk y de sonidos naturales.

Envuelta entre gasas y sogas atadas al estilo shibari, no pudo ni quiso ocultar lo emocionada que estaba por el show que estaba llevando adelante. Entre saltos y risas nerviosas, se lo hizo saber al público. Y cada vez que levantaba los brazos, sus fans gritaban desesperados en complicidad.
La banda también se destacó y logró acompañar con solidez la voz de Aurora, que disfrutó cada minuto del show con una sonrisa.

Aurora y su toque boreal. Foto: Gentileza Lollapalooza.
Aurora y su toque boreal. Foto: Gentileza Lollapalooza.

Desde el otro extremo del predio, en el escenario Perry's, los bajos del trap de Young Miko empezaron a retumbar por cada rincón del Lollapalooza. Con el público más joven esperándola, salió unos minutos más tarde. Y, al igual que el show de Villano Antillano, estaba colmado de gente. Miko salió a bancarse el escenario acompañada solo por algunas pantallas y un dj en su tarima.
De pronto, el césped se convirtió en una pista de baile y la se armaron rondas como si fuese un boliche.

Young Miko en el escenario Perry´s del Lollapalooza. Foto: Gentileza Lolapalooza.
Young Miko en el escenario Perry´s del Lollapalooza. Foto: Gentileza Lolapalooza.

Villano Antillano fue una de las grandes sorpresas del Lollapalooza: se presentó en el escenario Perry's y lollenó bajo el rayo del sol de las 16 horas. Además de haber conquistado a internet con la BZRP Music Session #51, ahora también lo logró con su audiencia argentina, en lo que fue su primer show en Buenos Aires. Vestida de azul y blanco, con el pelo largo y veteado con esos mismos colores, deslumbró e hizo bailar a todos los presentes en la primera jornada del Festival.

Villano Antillano, una de las revelaciones del día 1. Foto: Gentileza Lollapalooza.
Villano Antillano, una de las revelaciones del día 1. Foto: Gentileza Lollapalooza.

17:00 DANTE invitó a su hija Vida Spinetta a cantar

Dante Spinetta y uno de los shows más celebrados de la tarde. Con un traje azul francia y con una banda vestida de fucsia, el ex Kuryaki puso a mover cabezas en el escenario principal. Además de temas que ya se volvieron clásicos, aprovechó el festival para presentar temas de su reciente lanzamiento, "Mesa Dulce".

El show, con el funk como guía, tuvo varias sorpresas. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el hijo de Luis Alberto invitó a su hija a cantar con él. Con una voz angelical, la joven mostró que el arte corre por sus venas. "Acuérdense de ella porque... la reina de la familia, Vida Spinetta, un aplauso", dijo orgulloso. Y por si faltaban sorpresas, también se subió al escenario Trueno, para hacer el mismo featuring que en su último disco, "Sudaka". Juntos unieron potencias y cautivaron con su flow. A ese tema se le pegó un clásico: "Coolo", que hizo bailar a todas las generaciones presentes en el público.

15.45 La emoción de Suki Waterhouse por tocar en Lollapalooza Argentina

Suki Waterhouse, una de las apuestas de la tarde del Lolla. Foto: Gentileza Lollapalooza.
Suki Waterhouse, una de las apuestas de la tarde del Lolla. Foto: Gentileza Lollapalooza.

Suki Waterhouse se presentó a las 15:15 en el escenario Main Stage 2 acompañada de su banda. Las canciones fueron coreadas por todos y ella se mostró muy animada por interactuar con el público argentino. Durante todo el show destacó que no podía creer que tanta gente se acercara a verla bajo este sol tremendo, teniendo como aliados camisas sobre las cabezas, abanicos y gorras. "Desde acá arriba, se ven todos con un sudor sexy", dijo con gracia.

Sobre el final, y a diferencia de lo que suele ser la norma, fue la última en irse del escenario. Pero antes, lloró un poco de la emoción y posó para unas históricas fotos.

"Chicas, ¿ustedes vieron lo linda que es? Quiero ser Robert Pattinson", se escuchó entre la gente apenas terminó el recital. Lo cierto es que la pareja recorrió varios lugares de Buenos Aires. Estuvieron comiendo en la Parrilla Don Julio y también en un bar clásico de Belgrano. Al vampiro emo por excelencia no se lo vio al costado del show, pero a muchas les alcanzó con saber que está en algún lugar cercano dando vueltas.

Silvestre y La Naranja. Foto: Martina Cretella
Silvestre y La Naranja. Foto: Martina Cretella

A las 15, Silvestre y la Naranja empezó a ponerle música a la tarde. De a poco los que llegaban al Hipódromo se acercaban para escuchar a la banda de Pachecho.

12.00 Arrancó Lollapalooza Argentina 2023

A las 12 del mediodía el Hipódromo de San Isidro abrió sus puertas y arrancó un nuevo Lollapalooza, el festival que desembarcó en Argentina en 2014 y se convirtió en un clásico. Lejos de los pronósticos de lluvia, el sol iluminó la primera de las 3 jornadas que tiene entre sus headliners a Rosalía y Drake.

Nani y Guillermo Beresñak fueron los encargados de abrir el día, a las 12:15, en el escenario principal y Alterantive, respectivamente. El pasto verde impoluto del Hipódromo sirve de colchón de los cientos de fans que decidieron llegar temprano para disfrutar de un día lleno de música. Los otros dos escenarios, el Main Stage 2 y el Perry´s, arrancaron más cerca de la 1 con Plastilina y Panther. Las remeras de Motomami circulan desde bien temprano, también los pelos platinados y el glitter porque si hay algo que define a este festival es el estilo.

NANI abrió el show en el escenario Flow. Foto: Gentileza Lollapalooza.
NANI abrió el show en el escenario principal. Foto: Gentileza Lollapalooza.

Grupos de amigos caminan de un escenario al otro, llenan sus botellas de agua en los puestos de hidratación, intentan entender el mapa para saber en dónde está cada escenario. Es que las primeras horas en el Lolla son pura exploración. Muchos aprovechan que todavía no hay tanta gente para cargar sus pulseras y comprarse comidas en los foodstrucks, otros para sacarse fotos con los diferentes carteles y los puntos selfies que tiene el festival. A un costado el Kidzapalooza, el lugar pensado para los más chicos, empieza a reunir a los padres festivaleros con sus hijos que se divierten maquillándose y tocando la batería. El intenso calor se hace sentir en San Isidro.

Lollapalooza día 1, Rosalía y Drake en el Hipodrómo en el día 1. Foto: Martina Cretella.
El Hipódromo se empieza a llenar de gente desde temprano en la primera jornada. Foto: Martina Cretella.

El gran cierre de la noche estará a cargo del neerlandés Armin van Buuren, uno de los djs del momento.

Lollapalooza, quiénes y a qué hora tocan en el día 1

Escenario Flow

Nani. 12:15 a 12:45

An Espil. 13:15 a 13:45

Silvestre y la Naranja. 14:30 a 15:15

Tove Lo. 18 a 19

Chano. 20 a 21

Drake. 22:15 a 23:45

Escenario Samsung

Plastilina. 12:45 a 13:15

The Change. 13:45 a 14:30

Suki Waterhouse. 15:15 a 16

Aurora. 17 a 18

Trueno. 19 a 20

Rosalía. 21 a 22.15

Armin Van Buuren. 23:45 a 1

Escenario Alternative

Guillermo Beresñak. 12:15 a 12:45

Paz Carrara. 13:15 a 13:45

Guitarricadelafuente. 14:30 a 15:15

Dante Spinetta. 16 a 17

The Rose. 18 a 19

Marilina Bertoldi. 20 a 21

Cigarettes After Sex. 22:15 a 23:15

Escenario Perry’s

Panther. 13:15 a 14

Flaca. 14:15 a 15

Oscu. 15:30 a 16:15

Villano Antillano. 16:30 a 17:15

Young Miko. 17:30 a 18:15

Álvaro Díaz. 18:45 a 19:15

Danny Ocean. 20 a 20:45

John Summit. 21 a 22:15

Alison Wonderland. 22:30 a 23:30

Kidzapalooza

Arjaus Crew. 14 a 14:45

Coro Talento. 15 a 15:45

La Banda de Armando Lío. 16 a 16:45

Valor Vereda. 17 a 17:45

Anda Calabaza. 18 a 18:45

Pequeño Pez. 19 a 19:45

El festival se podrá ver en vivo por Flow desde cualquier parte del país y a través de sus cuatro canales (605, 606, 607 y 608). Se transmitirán los shows de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos, entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla.

Por Valeria Sarra y Dolores Moreno.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig