El doloroso testimonio de Luis Ventura sobre su dura historia de vida – GENTE Online
 

Luis Ventura quebró en llanto al hablar de un difícil momento de su vida

luis ventura
El periodista se mostró como nunca antes y no pudo evitar las lágrimas mientras estaba al aire.

Luis Ventura conmovió a todos sus colegas de A la tarde (América TV) al confesar algunas de las situaciones más duras que atravesó desde su infancia hasta su adultez. Sin vergüenza, abrió su corazón y reveló detalles inéditos.

Luis Ventura relató su dura historia de vida

Diego Esteves le consultó a su compañero cuál era su estado sentimental en la actualidad. Ante esto, Ventura respondió: "Te digo... En el DNI dice: 'Estados civil:...'. No es que me gusta jugar al misterio, pero he sufrido mucho y la gente que me rodea también. Me han inventado historias malas, feas y violentas. Entonces, de mi intimidad no hablo más".

"De qué manera y con qué poco uno puede ser feliz. Yo me crié en un departamento de dos ambientes con mi hermano. Los dos dormíamos en la misma cama de una plaza. En la misma habitación dormían nuestros papás", reveló con sinceridad sobre su infancia.

El periodista aseguró que más allá de los momentos díficiles disfrutó mucho de su familia y de su crecimiento: "Igual, éramos felices. Jugábamos a la bolita, a las cartas... Con eso éramos tan felices. Veo que hay gente con toda la guita del mundo y los veo infelices".

El "mea culpa" de Luis Ventura

"Muchas veces se me fueron los pies de la tierra. Me equivoqué muchísimas veces. Yo las hice todas, eh. Eso me llevó a una elevación de saber cuándo sí y cuando no", continuó en tono íntimo ante la mirada atenta de sus compañeros.

Al ser consultado sobre si se arrepiente de algo, dijo: "Me arrepiento de muchas. No puedo decir las que involucran a otras personas... No quiero lastimar".

Luis Ventura con lágrimas en los ojos habló sobre los momentos más duros de su vida.

Luis Ventura quebró en llanto al recorda a su papá

"Algunos me habrán visto con una silla de ruedas. Pasa que Antoñito ya tiene 10 años y es una bestia de grande. Yo necesitaba que cuando él se quedara dormido poder transportarlo. Entonces compré una para moverlo", comenzó en tono íntimo.

Luego recordó que años atrás le había comprado una silla de ruedas a su papá. "A él le daba vergüenza usarla", dijo y explotó en llanto.

Luis Ventura quebró en llanto cuando recordó a su papá.

"Mi papá quería salir temprano de la casa porque no quería que lo vieran así. Esa silla de ruedas quedó dando vuelta. Una vez tuve un problema en una pierna, fui a buscar la silla y cuando la fui a buscar no estaba. Mi hermano se la había regalado a una mujer que tenía una mujer inválida. Yo lo tomé a mal porque esa era la de mi viejo", contó.

Ante estas emocionantes declaraciones, Karina Mazzocco, quien ha revelado que admira a Ventura, aseguró que estaba muy contenta de que los espectadores pudiera conocer la faceta más íntima de Luis y reveló que estaban en comunicación con Carlos, el hermano del periodista.

"Llamé porque escuché lo que estaba contando Luis. Nuestros papás nos hicieron grandes y nos enseñaron a vivir la vida. Me acuerdo que sacábamos a pasear a nuestro papá a las 7 de la mañana para que no lo vea nadie...", contó el hombre en sintonía con lo que había contado su famoso hermano.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig