Momi Giardina está atravesando un gran momento profesional y personal. La bailarina y conductora de Luzu TV no solo volvió con todo a la pantalla chica en el último año, sino que ahora presentó a su novio, Sebastián.
En una entrevista que le brindó a "LAM", conversaron los dos con un periodista movilero y revelaron datos íntimos de ambos. “Me pone nervioso la cámara”, fue lo primero que dijo Sebastián ante los micrófonos de América TV.
Acto seguido, le preguntaron a ambos cómo se conocieron y ella sorprendió al decir que lo encaró. "Nos conocimos en el programa", dijo Momi en referencia al que conduce en Luzu TV, el canal de streaming de Nico Occhiato.
“Está el clip donde yo digo 'Me gusta él' y a partir de ahí no nos separamos más”, añadió ella. Mientras tanto, él agregó con timidez: “Empezó parecido a esto, totalmente cagado en las patas como estoy ahora y siguió”.
En ese instante, el cronista le preguntó qué fue lo primero que se le cruzó por la mente cuando se enteró que Giardina gustaba de él. "Suponía que me estaba jodiendo porque pense que era una joda, o sea: sea parte del programa", dijo el novio de Momi.
Entonces, ella, fiel a su estilo,Momi lo interrumpió para acotar: "Tenemos una energía que nos potenciamos, el es más tranqui, pero nos potenciamos. Yo mucho no pienso, todo lo que me sucede lo digo y fin. Tengo miedo al dengue ahora", dijo intentando ser cómica.
Al ser consultado por la relación que tiene con Juli Castro, la hija de Momi y Diego Castro, el actor, Sebastián respondió: "Con Juli tengo la mejor, todo 10 puntos". Luego, agregó que también tiene la mejor con el exesposo de su actual novia porque cenaron e incluso fue al cumpleaños.
Por su parte, sobre el vínculo entre Juli, su hija, y Sebastián, su novio, Giardina añadió: "Juli me dijo algo: 'De todos los novios que tuviste, por lejos, sacando al padre, es el que mejor me cae y es el que te mereces'".
Al final, le preguntaron por sus labores profesionales y Sebastián tiró: “Me dedico a la gastronomía”. Por último, el periodista le dijo: “El día que viste la fotito tuya circulando en las redes de LAM, ¿qué te decía la familia?”, y él, sincero cerró diciendo: “Me da un poco de verguenza”.