Noelia Marzol reveló cuáles son sus antojos y la insólita forma con la que se llaman con Ramiro Arias en la intimidad – GENTE Online
 

Noelia Marzol reveló cuáles son sus antojos y la insólita forma con la que se llaman con Ramiro Arias en la intimidad

La actriz y bailarina de Sex respondió a las preguntas de algunos de sus dos millones de seguidores en Instagram y contó detalles inéditos de su embarazo. 

Noelia Marzol (34) se tomó un tiempo para responder preguntas de algunos de sus 2 millones de seguidores en Instagram y a partir de ese intercambio surgieron algunas revelaciones. Entre otras cosas, cuáles son sus antojos, qué le cambió de su cuerpo y el singular apodo con el que se llaman en la intimidad con su novio, Ramiro Arias (28).

Con su característica transparencia, embarazada de siete meses (a la espera de Doni) y cursando covid pero sin síntomas, la actriz y bailarina respondió sin filtros. "Aparte de la panza, ¿te creció algo más?", quiso saber uno de sus followers. Marzol contestó: "Lolas, cola, cadera, nariz, brazos... Creo que hasta el dedo gordo del pie. Pero por alguna razón sin lógica se disfruta".

Respecto de sus antojos, Noelia mostró que uno inevitable y que se encarga de saciar sin culpa son los sándwiches de miga. Tanto es así que cuando le preguntaron si le importaba subir de peso, compartió un video comiendo panchos en el camarín junto a Adabel Guerrero y escribió: "En absoluto. Es absolutamente natural que el cuerpo cambie".

"¿Cómo fue el momento en que te enteraste de que estabas embarazada?", fue otra de las preguntas respondidas. "Me hice el test y le grité a Rami con mucha tranquilidad: '¡Amigo, creo que estoy embarazada!'. Cero romántico".

Ante la empatía de otras embarazadas que le escribieron que era muy real "eso de que crezca la nariz" durante la gestación, Marzol redobló la apuesta: "Y a la mañana me sangra. Data de color. Pero la bancamos".

Por último, le preguntaron si con Ramiro eran amigos cuando se enteró de que estaba embarazada. Y ahí llegó otra revelación. "Jajajaja. Sí y no. Ya éramos novios, convivíamos, planificamos una familia juntos y estábamos comprometidos. Pero aún hasta hoy, que nos casamos, nos decimos 'amigo'".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig