Paula Chaves se mostró muy angustiada e hizo un pedido de ayuda desde Carlos Paz – GENTE Online
 

Paula Chaves se mostró muy angustiada e hizo un pedido de ayuda desde Carlos Paz

Paula Chaves se mostró muy angustiada e hizo un pedido de ayuda desde Carlos Paz
La modelo tuvo un fuerte cruce con la mujer que le alquiló la casa en Córdoba y pidió ayuda en las redes sociales.

Paula Chaves se instaló, como todos los veranos, en Villa Carlos Paz. Desde allí, hizo un inesperado pedido a sus 4 millones de seguidores de Instagram: tuvo que poner a su perrita en adopción.

La conductora alquiló una casa, con todas las comodidades, para pasar la temporada en Córdoba. A los pocos días una cachorrita entró y toda la familia decidió adoptar y cuidar al animal. Lamentablemente duró poco ya que la dueña de la propiedad le prohibió seguir con el contrato con una mascota.

El posteo de Paula Chaves

 “No la puedo tener más. La dueña de la casa de Córdoba no quiere. Por favor, alguna familia que quiera adoptarla que esté por Córdoba. Posta, es un amor”,escribió muy angustiada junto a una foto de la perra.

 La modelo también compartió el duro mensaje que le envió la propietaria: “Nosotros tenemos un acuerdo, no me salgo de lo que acordamos. No lo sé, Paula. Es un problema tuyo, no mío. En mi casa no hay perros de la calle”.

Rápidamente sus seguidores, colegas y proteccionistas de animales comenzaron a circular la búsqueda de familia para la cachorra. "Creemos que hay buenas noticias", anticipó Chaves, pero aún no confirmó que haya conseguido un adoptante.

Paula Chaves, Pedro Alfonso y sus hijos en Córdoba
Foto: Instagram

Paula Chaves explicó cómo está hoy su relación con la China Suárez

Paula Chaves habló sobre su abrupto alejamiento de la China Suárez. Luego de que haya pasadao bastante tiempo de esta decisión se sinceró sobre la relación que mantiene actualmente con la ex Casi Ángeles

La conductora acepta que su vínculo con la actriz cambió, pero que actualmente "está todo bien". “Hace poquito estuvimos en un evento. Eso no quiere decir que haya pasado algo, sino que la vida te va separando también. Y te va uniendo en otros momentos”, explicó.

Para dejar bien en claro qué piensa de lo sucedido, expresó: “Después, sin que pase nada, también nos separamos un montón. Todo va modificándose. Los viajes, las parejas, los trabajos hacen que te hables más o te hables menos. Yo a Eugenia la quiero un montón. A la China la quiero un montón”.

“El último año me pegan de rebote temas que no son propios y me incomoda hablarlo, pero soy re respetuosa de las preguntas. No es que me hago la canchera de decir que no hablo de mi vida. Yo hice esto muchos años en Este es el Show, pero como no son temas míos no quiero opinar”, dijo contundente en diálogo con LAM.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig