Revelan que Pablo Echarri padece "un delicado" problema de salud – GENTE Online
 

Revelan que Pablo Echarri padece "un delicado" problema de salud

El actor se hizo un tratamiento para poder continuar con las funciones de su obra de teatro.
Entretenimiento
Entretenimiento

De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, Pablo Echarri se encuentra atravesando “un delicado problema de salud” que pone en peligro su participación en “ART”, la obra de teatro que protagoniza junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás.

De acuerdo a lo que informaron los colegas de la sección La Pavada del diario Crónica, el actor tiene una vértebra de la columna desplazada, lo cual le ocasiona fuertes dolores en la zona.

Con el objetivo de mantener su vida lo más normal posible, el esposo de Nancy Duplaá decidió realizarse un bloqueo para poder continuar trabajando con las menores molestias posibles. Mientras tanto, un médico lo sigue de cerca para poder detyectar cualquier nueva anomalìa.

Insultaron a Pablo Echarri a la salida del teatro y sus fans lo defendieron

Pablo Echarri  fue increpado por un hombre que lo insultó a la salida del Teatro Multibaris, luego de una función en ART, obra que comparte junto a Fernán Mirás y Mike Amigorena. En ese contexto, sus fans lo defendieron a capa y espada.

Mientras se tomaba fotos con un grupo de mujeres, un hombre se le acercó y comenzó a gritarle. “Echarri, ¿La patria ya no esta en peligro con dólar a $300?”, de manera irónica. Pablo lo miró desafiante y respondió: “Sí, empezó a estar en peligro hace unos años atrás”, en referencia al gobierno de Mauricio Macri, el expresidente.

El hombre siguió gritándole y Pablo, entre foto y foto, le respondía. Fue entonces cuando las fans del actor comenzaron a defenderlo abucheando al agresor. “Andate escracheitor, gil, andá. Volá salame”, le pidió el esposo de Nancy Duplaá.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig