Desde que Evaluna y Camilo anunciaron la llegada su su primer hijo, los fans están muy entusiasmado con saber todo sobre esta espectacular etapa que están viviendo. Por su parte, el matrimonio compartió imágenes de toda la gestación, pero decidieron no saber si era nene o nena hasta el día del nacimiento. Tal es así que eligieron el nombre Índigo
Esta mañana medios internacionales aseguraron que habría nacido el esperadísimo bebé y que era nena. Pasaron muchas horas y nadie de la familia confirmaba o negaba la noticia. A últimas horas de la noche, Ricardo Montaner, el flamante abuelo, habló sobre el parto de su hija.
El hombre usó Twitter para referirse al asunto de la llegada de su nuevo nieto. "Calma. Todavía falta", comenzó el gran cantante y continuó: "Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero …". Para concluir dejó un enigmático mensaje: "Hoy en casa no se duerme".
Días atrás en una entrevista al programa mexicano Ventaneando el abuelo Montaner había brindado detalles de cómo se llevaría adelante el parto. El mismo sería en la casa de Camilo y Evaluna en Miami, acompañados por una partera y se utilizaría la técnica del agua. Sus padres quisieron que el sexo del bebé fuese una sorpresa por lo que recién hoy pudo conocerse que se trataba de una hermosa niña.
El nombre de la bebé también fue elegido con mucha antelación, Índigo. Para anunciar el embarazo y dar a conocer el nombre Camilo y Evaluna compusieron juntos el sencillo, Índigo que obtuvo hasta el día de su nacimiento 140 millones de reproducciones, 3 millones de likes y otros millones más de comentarios positivos.