Sabrina Rojas opinó sobre el "defecto" que tiene Flor Vigna – GENTE Online
 

Sabrina Rojas opinó sobre el "defecto" que tiene Flor Vigna

Sabrina Rojas fue durísima con Flor Vigna: "Mis hijos no necesitan una madrastra"
La conductora hizo un pícaro comentario sobre la ex novia de Luciano Castro.

Sabrina Rojas y Flor Vigna estuvieron gran parte de este año tremendamente enfrentadas. Luego de una íntima charla y un pedido de disculpas, lograron superar sus diferencias. De todos modos, la actriz habló sobre la cantante y fue contundente.

Qué dijo Sabrina Rojas sobre Flor Vigna

Sabrina Rojas fue como invitada a Socios del espectáculo (El Trece) y recordó el escándalo que se generó cuando Flor Vigna fue vinculada con Pedro Alfonso.

“Era un rumor que corría en ese momento”, dijo Lussich. Ante esto, Mariana Brey opinó: “Era un rumor que corría en ese momento”, expresó Lussich. Y Mariana Brey agregó: “Todo bien. Yo pino, vos opinás, cada uno dice lo que pina, lo que quiere, lo que piensa, y eso puede doler o molestar, aunque uno no lo haga con esa intención. Ahora, la responsable de eso es Flor Vigna. No podemos hacernos cargo de una responsabilidad que le pertenece a otro. Porque ella es la que hace el tema, lo ilumina (cuando le responde a un seguidor)”.

Sabrina Rojas habló de cómo es hoy su relación con Luciano Castro
Sabrina Rojas habló sobre los problemas que tiene Flor Vigna.

Sobre el gran defecto de Flor Vigna, Sabrina expresó: "Sabemos que Flor tiene problemas de comunicación con la prensa, que a veces ella sola se mete en líos. A veces, ella sin querer se mete en líos, y por querer aclarar algo, lo oscurece más”.

Cómo fue la reconciliación de Sabrina Rojas y Flor Vigna

Fue a finales de Marzo cuando las exparejas de Luciano Castro decidieron hacer las paces luego de una cruza mediática en la que se dijeron de todo.

Con un fondo rosa y letras blancas, comenzó diciendo: "Estuvimos hablando mucho con Sabri. Hablamos de lo que nos dolía, de lo que nos molestaba. De saber ver que muchos fueron malentendidos y que para sanar nos teníamos que entender la una a la otra. Le pusimos lo mejor de nosotras. Nos escuchamos", había escrito Flor Vigna.

"Decidimos arreglar todo y cerrar el capítulo como nos merecemos, entendiéndonos y aprendiendo de la situación", declaró en su comunicado.

Las palabras de Flor Vigna tras su intensa charla con Sabrina Rojas.

Para finalizar, expresó: "Muchas veces uno habla desde el dolor y lo rotos que estamos, por eso además de hablar en privado con Sabri, quisimos compartirles esta parte del proceso donde con mucho amor nos entendimos"

Por su parte, Sabrina Rojas también había contado cómo fue la reconciliación. "Paso por acá para contarles que con Flor tuvimos la posibilidad de poder tener una charla sanadora donde nos escuchamos, nos entendimos y comprendimos, y así pudimos pedirnos disculpas con cosas que consideramos podían haber lastimado a la otra", dijo la actriz.

Las palabras de Sabrina Rojas sobre su charla con Flor Vigna.

"Quien lo entienda bienvenido sea y quien no, solo decirle que escuchar al otro trae calma, es salud. Así que puedo decir que gracias a que dos mujeres eligieron escucharse, pudieron cerrar un capítulo de manera adulta y amorosa. Gracias por eso Flor y nos deseo lo mejor a las dos", cerró.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig