Silvina Escudero decidió unirse a una famosa plataforma con contenido erótico para adultos – GENTE Online
 

Silvina Escudero decidió unirse a una famosa plataforma con contenido erótico para adultos

La actriz tomó la arriesgada decisión de unirse a la plataforma y asegura que su contenido será todo lo que sus fans esperan.

Silvina Escudero se encuentra en un gran momento profesional, ya que tiene una exitosa participación en la obra Sex de José María Muscari. Pero eso parece no serle suficiente y decidió seguir los pasos de Flor Peña y Silvina Luna, al unirse a Divas Play, una aplicación para adultos muy elegida por las famosas.

Ella misma dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. La actriz subió una foto donde se la puede ver desnuda sobre una cama y sosteniendo una frazada que tapa sus partes íntimas. Esta publicación la acompañó con un mensaje dirigido a todos aquellos que le pidieron que se hiciera una cuenta en esa famosa app.

"Ahora si… ¡Tanto me lo pidieron que lo lograron! Ya nos podemos encontrar en @divasplayok", anunció Silvina a sus 1.6 millones de seguidores. Además, dio algunos detalles del contenido que ella creará para sus fans en esa plataforma.

"Todo lo que no puedo subir en esta red social, lo subo ahí. ¡Los espero! Voy a subir contenido seguido", explicó Silvina dejando entrever que lo que subirá en Divas Play será mucho más explícito de lo que Instagram le permite compartir.

Frente a esta noticia, sus seguidores enloquecieron al saber que una de las mujeres más lindas y sensuales de nuestro país iba a estar subiendo fotos o videos a esta plataforma. El posteo con el que reveló la noticia ya reúne casi 12 mil me gustas.

Divas Play, la elección de las famosas argentinas

Divas Play es una plataforma que se base en el contenido streaming donde sus usuarios pueden compartir su trabajo, ya sean videos o fotografía, sin ningún tipo de censura y pueden cobrar a su comunidad una suscripción mensual. Otras famosas que han elegido hacer dinero de esta forma y lo han contado fueron Flor Peña y Silvina Luna. Las suscripciones para los distintos perfiles cuestan 15 dólares.

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig