De regreso de su viaje a Buenos Aires para reemplazar a Vero Lozano en Cortá por Lozano (Telefe), hace unos días Zaira Nara (32) volvió a instalarse en la Patagonia. Fanática del camping, la modelo y conductora compartió una serie de imágenes de su ya clásica vida campestre.
En varios posteos de Instagram, Zaira dio muestras de su afición por los acampes o glamping, detalle del que también ha disfrutado su hermana Wanda. Pero esta vez nada de una minicasa con todas las comodidades...
En compañía de su pareja, Jakob von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo, y siempre con boinas de campo e indumentaria cómoda, Zaira cabalgó con una hermosa vista a las montañas y por supuesto eternizó el momento en un par de postales.
Abrigado con poncho y gorro de lana tejido a mano, Viggo fue uno de los protagonistas del improvisado acampe de los Von Plessen.
En bolsas de dormir y en una carpa, los pequeños fueron retratados por su mamá, que no ahorró en flash para registrar su nueva aventura familiar.
La vida al natural llevó a Jakob y a Zaira a bañar al pequeño Viggo en un balde, mientras Malaika ayudaba en las labores, vestida con babucha y botas de goma estilo Hunter.
El camping de los Von Plessen no fue sólo para la foto: realmente cocinaron a leña y comieron y bebieron con los clásicos cacharros y utensilios de acampar.