Virginia de Gran Hermano blanqueó que tuvo un romance con Darío en la adolescencia – GENTE Online
 

Virginia de Gran Hermano blanqueó que tuvo un romance con Darío en la adolescencia

La exparticipante del reality de Telefe sorprendió al confirmar los rumores de affaire con su ahora excompañero.

Desde que Darío Martínez Corti ingresó a Gran Hermano (Telefe), y dijo que conocía a Virginia Demo del pasado, mucho se comentó tanto dentro como fuera de la casa. En el exterior empezaron a circular rumores de romance. Sin embargo, los "hermanitos" jamás hablaron de eso en el juego. Lo cierto es que ahora, tras su salida del reality, la standapera blanqueó que en su juventud tuvo un romance con su excompañero.

Luego de que Virginia saliera de la casa de Gran Hermano, en A la Barbarossa (Telefe) aprovecharon para preguntarle directamente por los rumores sobre Darío. "En la adolescencia, ¿es cierto que Darío y vos se dieron unos besos?", le consultó Pía Shaw.

"Novios no, unos besos sí... pero te hablo ponele de los 18 años", afirmó la exjugadora del reality. Rápidamente, la panelista celebró la primicia, y Virginia explicó: "Yo no lo quería decir porque él...". En ese momento la interrumpieron para afirmar que Darío no lo blanqueaba.

Entonces, Virginia expresó: "Todo bien, igual todo lo que él dijo es real, que nos vimos 5 o 6 veces en la vida, sí...". Cuando Pía le preguntó por la vez que se dieron un beso, la exparticipante del reality explicó: "Te imaginás que fue de re pendejos, fue un chape, ese típico apriete pelot... y nunca más. Fue a la madrugada, imagino que después de algún boliche".

Virginia Demo confirmó que estuvo con Darío Martínez Corti.

Entonces, le preguntaron por el momento en que Darío ingresó a la casa y lo vio, pero Virginia aclaró: "Igual yo lo súper conocía, porque él mismo lo dijo, salió con una amiga mía, estando separado, todo bien. Salió con una amiga, pero tampoco fue novio". Por último, confesó que, la entrada de Darío la sorprendió mucho, aunque afirmó: "Pero enseguida reconocimos que nos conocíamos".

Qué se había dicho sobre el vínculo de Virginia Demo y Darío Martínez Corti

Luego de que se confirmara que Virginia y Darío se conocían desde antes de entrar a la casa de Gran Hermano, en las redes se empezó a especular con su vínculo. Frente a esto, Juan Etchegoyen reveló información sobre el presunto triángulo amoroso que habrían tenido.

"Ambos son de La Plata, la mamá de él fue profesora de Virginia y han compartido muchos momentos, veladas. El tema es que cuando me dan datos de la historia aparece un triángulo amoroso", comenzó detallando el periodista. Luego, sorprendió al revelar: "Ella se enamoró a primera vista, él la histeriqueó y luego se portó mal con ella".

Virginia Demo y Darío Martínez Corti en la casa de Gran Hermano.

Entonces, Juan continuó explicando: "Las cosas fueron difíciles: él, en medio de esa situación, comenzó un romance secreto con la mejor amiga de ella, tengo datos y nombres pero prefiero no profundizar. Eso llevó a que Virginia corte relación con esta amiga. Luego, con el tiempo, se arreglaron... pero a ella le rompió el corazón".

"Cuando Virginia se entera de esta situación, la mejor amiga pasó a ser la peor amiga. Ella estuvo mal por esto y en su momento decidió apartarse de esta mujer que era su amiga. Tengo entendido que ahora está todo bien. Cuando lo pueda nominar lo va a hacer, salvo que suceda algo entre ellos lindo adentro de la casa", señaló el periodista.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig