Wanda Nara (35) arribó el pasado 13 de diciembre a la Argentina. Su llegada a suelo argentino causó furor, no solo por el escándalo que protagonizó junto a la China Suárez y Mauro Icardi, sino también por su presencia en distintos eventos.
Además de haberse sumado a la portada de los Personajes del Año 2021, la empresaria cosmética inauguró el primer local de su línea en el Shopping Abasto, celebró el cumpleaños de su hijo Constantino y mostró en sus redes las instalaciones de su casa de Santa Bárbara -que recientemente pasó a estar bajo su nombre luego de un acuerdo legal que llegó con Maxi López-.
Tras confirmarse que pasará Año Nuevo junto a toda su familia en Buenos Aires -ya con la presencia de Icardi que llegó al país el pasado 22 de diciembre luego de haber jugado el último partido que le quedaba pendiente en el Paris Saint Germain-, la manager futbolística sorprendió a sus seguidores con una serie de outfits que se alejan del estilismo que suele lucir en París o Milán.
La semana pasada, Wanda cumplió con su pedido público a Joaquín Nahuel -el niño pastelero que se hizo viral por su resiliente historia de vida- y visitó al joven en General Rodríguez. Allí posó junto a él luciendo dos piezas: una joggineta gris con tajo en una de sus piernas y una musculosa negra con la inscripción dorada "Balmain".
Previamente, la hermana de Zaira eligió un overol en tonos gris y azul para acompañar a sus hijos en un paseo en bici por las instalaciones del exclusivo country de Nordelta donde actualmente se encuentra instalada junto a toda la familia.
Luego de la mega celebración que Wanda montó en su hogar para recibir a Papá Noel el pasado 25 de diciembre, llegó la hora de la limpieza y la modelo no dudó en salir de su vivienda para ir a comprar los artículos de limpieza que le faltaban en su casa.
"Nacional y popular. Wanda Nara de la gente en el mercado de Santa Bárbara... Compró una pala, papel higiénico y jabón en polvo", detalló la periodista de Paparazzi Luciana Elbusto junto a la imagen en la que se ve a Wanda a cara lavada luciendo barbijo y un vestido denim con botones dorados. Allí se la ve posando junto a un hombre que probablemente le haya pedido tomarse una fotografía para tenerla de recuerdo.