Zaira Nara habló de su reconciliación con Jakob Von Plessen – GENTE Online
 

Zaira Nara habló de su reconciliación con Jakob Von Plessen

La top model enfrentó los rumores e hizo referencia al trato de la prensa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Dejando de lado cualquier tipo de especulación al respecto, Zaira Nara fue clara a la hora de hablar de cómo se encuentra su relación con Jakob Von Plessen. A lo largo de los últimos meses en más de una oportunidad se dijo que estaban separados y siembre salió airosa de las versiones.

“Estoy muy bien”, le dijo a Para Ti cuando le preguntaron por su relación con el polista. De esa forma, puso en claro que la foto de la reconciliación que se produjo hace días en Uruguay sigue firme.

Teniendo en cuenta que los rumores, además de la crisis, hablaban de infidelidades de las dos partes, la hermana de Wanda Nara se sinceró sobre lo que siente cuando está en boca de todos.

“Yo creo que, en cierta forma, es parte del juego. Uno ya sabe que trabaja de esto y termina estando expuesto. Sería raro decir que me molesta”, explicó.

“Hay cosas que me duelen, pero trato de acostumbrarme y, si algo me duele mucho evitarlo o ver si el día de mañana puedo frenar eso. Si yo doy títulos de revista, te reclaman ciertos otros. No hay que contar tanto cuando estás bárbaro cuando el día en el que estás triste también te lo van a preguntar”, dijo.

Y cerró entre risas: “Yo querría ser como Pampita que dice 'de este tema no hablo', pero no lo aprendo. Digo que no voy a hacerlo, pero siempre digo algo”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig